10 formas de consentir a mamá en su día

Picture of Redacción

Por: Redacción

04 de mayo del 2021

El día de las madres está cerca. Y aunque todos los días debemos expresarle a mamá lo mucho que la apreciamos, este 10 de mayo es una oportunidad para continuar creando momentos memorables a lado de las mujeres de nuestra vida.


¿Cómo decirle a mamá, “muchas gracias”? Las palabras no logran abarcar la inmensa gratitud a la persona que siempre está ahí, la que siempre nos echa porras y se asegura de que estemos bien. La que, incluso siendo adultos, se preocupa por nosotros y nos regaña por llegar tarde y la que, con tan solo un abrazo, puede remediar la tristeza o preocupación.


El amor y agradecimiento hacia las mamás puede expresarse de diferentes formas… ya sea para sacarle una gran sonrisa, consentirla y hacerla sentir especial con algún detalle. Convertir cualquier día en un momento único ¡es más que bienvenido!


Aquí te dejamos algunas ideas para consentir a mamá este 10 de mayo y aprovechar las promociones que brindan las marcas afiliadas a nuestro Catálogo de Beneficios:

 

Las flores hacen todo más bonito

“Una flor para una flor”. Estas dos opciones ofrecen arreglos florales con detalles extra. Además, ¡existen muchas otras opciones! Visita la categoría de Florería en nuestro catálogo.


1. The Wine Flower

2. Rosas & Rojas Floristería

 

Un día solo para ella

3. Orquídea Salon & Spa

Si de consentir se trata ¿Qué mejor que un día de spa? Mamá podrá recibir servicio de manicure, pedicure e inclusive un masaje para sentirse más relajada que nunca.

4. Yaakunah Miel

Aquí encontrarás un regalo muy original. Sus productos de belleza están hechos con ingredientes naturales y súper saludables: además, cuentan con envolturas 100% reciclables.

 

Para la mamá fit

5. B & P Method by Rox

Si tu mamá es de las que no puede estar quieta y le encanta ejercitarse, esto es para ella. Entre las clases que ofrecen se encuentran: barre, pilates, danza y yoga.

 

6. Planeta maratón

Para las que les gusta correr, el regalo ideal está aquí. Podrás encontrar tenis, ropa, accesorios, además de contar con asesoría personalizada.

 

 

¡El detalle está en los accesorios!

7. Moon Hats

Deja que mamá luzca un lindo sombrero hecho a mano y 100% de Jipijapa.

8. Pome & Granate

La joyería nunca falla y estos diseños frutales en plata no solo son muy lindos, sino que le encantarán a mamá.

 

 

Regala un merecido descanso

9. Delfina Boutique Hotel

Regala a mamá una experiencia en un hotel de estilo francés, donde recibirá la atención que se merece.

10. Hacienda Sotuta de Peón

Para regalar una experiencia única y llena de cultura, en Sotuta de Peón podrá conocer sobre el pasado henequenero y nadar en un hermoso cenote.

catalogo de beneficios

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos