10 ventajas de estudiar un Posgrado de Psicología en la Anáhuac Mayab

Jul 27, 2018 5:03:35 PM / by Posgrado Anáhuac Mayab

Ventajas de los posgrado de Psicología en la Anáhuac  Mayab

Si tienes la intención de incluir en tu plan de desarrollo profesional un Posgrado en Psicología, sabemos lo importante que esta decisión es para ti. Realizar estudios de Posgrado implica una inversión de tiempo, esfuerzo y dinero.

Es por eso que queremos que conozcas 10 ventajas de formar parte de nuestra casa de estudios, estudiando un posgrado en Psicología en la Universidad Anáhuac Mayab.

 

<< Conoce la oferta de posgrados en Psicología de la Universidad Anáhuac Mayab>> 

1. Es una oportunidad de crecimiento personal

Tal y como en su momento sucedió con la licenciatura, los estudios de posgrado ofrecen un contexto para autodescubrirte de una forma más profunda, fuera del ritmo - a veces monótono - y la inercia del mundo laboral. Por la naturaleza misma de la psicología, te encontrarás con muchos momentos de autoanálisis y obtendrás herramientas para aplicar en tu vida diaria, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

 

2. Estudios con un enfoque social

Nuestra casa de estudios tiene un enfoque humano, que busca formar profesionistas integrales que trabajen para el bien común. Procuramos que los estudiantes de Posgrado adquieran los instrumentos teóricos y las herramientas prácticas para contribuir positivamente en su entorno.

 

3. Te permite expandir tus oportunidades laborales

Actualmente las mejores ofertas de empleo, así como, así como las más competidas, son para profesionistas que se han especializado mediante posgrados que los acreditan como expertos en su área. Esto les ofrece la oportunidad de optar por puestos preponderantes en empresas, instituciones educativas, en investigación o en el sector salud.

 

4. Networking

Estudiar cualquiera de los programas que integran nuestros Posgrados en Psicología, te permitirá conectar con personas con un alto grado profesional, en ámbitos multidisciplinarios. Esto estimula tu creatividad y generar nuevas formas de colaboración y/o emprendimiento.

 

5. Experiencia y prestigio Anáhuac

Nuestros programas cuentan con el respaldo de la Red de Universidades de Anáhuac. La Universidad Anáhuac Mayab es pionera en la implementación de programas de educación continua, siendo el semillero de muchos de los líderes que dan forma a la sociedad tanto a nivel local como nacional.

 

6. Catapulta tus oportunidades salariales

Según datos del Instituto Mexicano para la Competitividad, los profesionistas que estudian un Posgrado en Psicología llegan a incrementar su percepción salarial en aproximadamente un 65%. Esto implica que es una inversión rentable a corto plazo.

 

7. Excelencia en planes de estudios

La maestría en Terapia Familiar está afiliada a la Asociación Mexicana de Terapia Familiar (AMTF), lo que certifica este posgrado como un programa de excelencia para la formación y capacitación de terapeutas

 

8. Oportunidad de emprendimiento

El Parque Tecnológico y de Inovación (tecniA), que se encuentra dentro del campus, es un referente nacional en materia de emprendimiento. Cuenta con un estrecho vínculo con instituciones como el CONACYT, el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Instituto Yucateco de Emprendimiento, entre otros. Como alumno de Posgrado tienes acceso directo a los servicios de consultoría, innovación y emprendimiento.

 

9. Claustro Académico de Excelencia

Nuestros programas son impartidos por especialistas de prestigio nacional. La dirección de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Anáhuac Mayab se ocupa de crear vínculos con maestros de gran reconocimiento y líderes en las especialidades correspondientes.

 

10. Un programa a tu medida

Nuestros programas están estructurados para que puedas compaginar tus estudios con tu vida laboral. Las jornadas presenciales son mínimas (dos a la semana) pero sustanciosas. De igual modo, tendrás la opción de elegir la opción de titulación que más se acomode a tus tiempos e intereses. Estas incluyen:

  • Tesis
  • Proyecto Aplicativo
  • Cursos de Actualización
  • Seminarios Internacionales

 

Contacta a un asesor y conoce más a fondo nuestras modalidades de titulación y cómo puedes dar los primeros pasos para alcanzar esta meta y tener un título de Posgrado en tus manos.

New Call-to-action