¿Sin tiempo para un posgrado? 4 Cursos que puedes llevar en línea con la Anáhuac Mayab

Oct 30, 2017 9:32:24 PM / by Posgrado Anáhuac Mayab

posgrados en linea.png

¿Alguna vez te ha entrado la inquietud de estudiar un posgrado pero no ves la manera de acomodar tus horarios? Y esta es una razón válida para no hacerlo porque los estudios de una maestría o especialidad pueden ser demandantes, requieren tiempo y dedicación por un periodo importante.

Sin embargo, es posible mantener una educación continua sin necesidad de alterar demasiado tu rutina y con horarios cómodos para ti, gracias a la amplia oferta de cursos y diplomados en línea.

Cursos y diplomados en línea de la Universidad Anáhuac Mayab

Invierte en conocimiento. Si tienes un momento muerto, aprende algo nuevo y habrá cobrado vida. 

Anxo Pérez

Antes de iniciar un curso o diplomado en línea debes conocer la seriedad y el prestigio de la plataforma o institución que valida dicho programa educativo. De esta manera podrás tener una certeza que el reconocimiento que recibes al completar dicho curso tiene un peso importante y será tomado en cuenta en tu currículum.

En el caso de la Universidad Anáhuac Mayab, además de las maestrías, doctorados y especialidades que impartimos en campus también tenemos una oferta de diplomados y cursos en línea que pueden ayudarte a ti, profesionista con poco tiempo y horarios complicados, a seguir preparándote para el futuro:

1. Curso en Creatividad

curso en línea creatividad

Con una duración de 33 horas, este curso es ideal para emprendedores y empresarios y está abierto al público en general, por lo que prácticamente cualquier profesionista puede hacer uso de él para tener procesos más creativos e innovadores en sus negocios. Algunos de los temas que éste curso te ofrecen se relacionan con:

  • Capital humano.
  • Gestión de conocimientos.
  • Innovación.
  • Emprendimiento.
  • Y por supuesto, la creatividad en diversos aspectos.

Si consideras trabajar como feelancer o mejorar los procesos y tareas de tu empleo actual,  este curso te dará grandes ventajas personales y profesionales.

2. Curso en Planeación Estratégica

Curso Planeación Estratégica Empresas

Cualquier profesional que se encuentre en el ámbito de la gestión de una organización se verá beneficiado con los aprendizajes de este curso. 

El curso en Planeación Estratégica te proporciona herramientas de vanguardia para llevar a cabo distintos tipos de planeación con objetivos específicos y estrategias reales que te permitirán alcanzar esas metas.

El curso también te abre la puerta al análisis de casos de estudio, presupuestos y filosofía empresarial. Todo lo necesario para aprender a través de conocimiento práctica las diversas maneras de llevar a tu negocio, empresa u organización a un mayor nivel.

3. Curso de Economía Para los Negocios

Curso en línea Economía Negocios

Este curso, también abierto al público en general, divide su plan de estudios en tres categorías:

  • Aspectos básicos de oferta, demanda y competencia perfecta.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Demanda del individuo y del mercado.

Éstas categorías de conocimiento te ayudarán tomar las mejores decisiones relacionadas con tus consumidores y el giro de tu empresa.

4. Diplomado en Medicina Regenerativa

Diplomados en línea medicina

Un curso dirigido a médicos, bioquímicos, biotecnólogos y profesionales de la salud con posgrado en las áreas de biología, química, psicología, nutrición y medicina.

El plan de estudios cubre los siguientes aspectos:

  • Principios científicos de la medicina regenerativa
  • Tipos Celulares.
  • Preparación de Terapias Celulares Autólogas.
  • Medicina regenerativa clínica.

Esta es una gran opción para que los egresados de profesionales de la salud tengan la oportunidad de incursionar en la medicina regenerativa aún cuando sus agendas estén apretadas.

Todos los programas de educación continua de la Universidad Anáhuac Mayab diseñados para darte la más alta calidad académica, con la asesoría de profesores altamente capacitados y de gran experiencia. 

Te invito a ponerte en contacto con nuestros asesores en el área de posgrados para más información sobre éstos y otros programas de educación continua en línea de la Anáhuac Mayab. Recuerda que estamos aquí para resolver todas tus dudas y ayudarte a seguir cosechando éxitos.

New Call-to-action

Topics: Estudia un Posgrado, Posgrado Anáhuac Mayab