4 estudios de posgrado que te convertirán en un profesionista de alto impacto en la sociedad

Jul 9, 2018 4:19:32 PM / by Posgrado Anáhuac Mayab

Estudios de Posgrado Anáhuac Mayab

Los estudios de Posgrado son la herramienta perfecta para hacer más atractivo tu CV y prepararte para mejorar tu calidad de vida en un mundo donde cada día es más difícil conseguir una estabilidad laboral. Sin embargo, muchas veces, esa estabilidad no es lo único que buscamos.

Si eres de esos profesionistas que también buscan generar cambios significativos en su entorno, seguramente te interesará alguno de los siguientes programas académicos:

 

1. Maestría en Terapia Familiar

La familia es el pilar principal de cualquier sociedad. Al estudiar esta Maestría, tendrás la oportunidad de apoyar en las relaciones familiares de quienes lo necesiten.

Las familias son organismos cambiantes, por lo que es muy importante mantenerse actualizado en las técnicas con las que se pueden atender sus conflictos internos. De esta manera, podrás contribuir a que las familias sean más estables, con una mayor capacidad de adaptación y con el potencial de formar generaciones más comprometidas con el bien común.

Las familias fuertes y capaces de resolver sus conflictos serán las responsables de la construcción de una mejor sociedad, a nivel nacional y global, y tú puedes ser el profesionista que ponga su granito de arena para hacer esto posible.

¿Qué profesionistas pueden tomar esta Maestría?

Egresados de Psicología, Medicina, Enfermería y Ciencias de la salud.

 

2. Maestría en Administración Pública

Los cambios empiezan en cada uno de nosotros, por lo que es muy importante que las personas que aspiren a cargos públicos en las diferentes comunidades, se comprometan a tener la mejor preparación.

Un cargo público, en cualquier nivel gubernamental, lleva consigo responsabilidades, compromisos y la posibilidad de ofrecer una mejor calidad de vida a muchísimas personas. Por esta razón, es muy importante que nuestros servidores públicos conozcan las últimas tendencias en materia de gestión pública y generen propuestas que atiendan las necesidades básicas de la población.

¿Qué profesionistas pueden tomar esta Maestría?

Egresados de Derecho, Economía, Administración Pública y carreras afines, así como personas que tengan actualmente un cargo público.

 

3. Maestría en Ciencias de la Educación

Otro de los pilares de mayor importancia en cualquier sociedad es la Educación. Desde hace varios años, México atraviesa una situación compleja en materia educativa que puede combatirse con la profesionalización del área.

Esta maestría te dará los conocimientos y habilidades para contribuir de manera activa en cualquiera de los ámbitos educativos en donde te quieras desarrollar: docencia, investigación, currículo, gestión y competencias.

Existen pocas profesiones tan nobles e importantes como ser maestro y estar comprometido con la educación de miles de niños que son pieza importante para construir un mejor futuro.

¿Qué profesionistas pueden tomar esta Maestría?

Egresados en Educación y cualquiera que cuenta otra profesión con ejercicio profesional en el ámbito educativo.

 

4. Diplomado en Nutrición Pediátrica

México es de los países con índices más altos en obesidad y desnutrición. Este fenómeno se puede observar en todos los niveles socioeconómicos y es el resultado de muchas variables, entre ellos, la ignorancia de los padres en materia de nutrición. A la larga, esta situación impacta directamente en la salud de los niños y les impide convertirse en adultos con hábitos nutricionales saludables.

La Nutrición Pediátrica se puede ejercer tanto de manera privada como pública y tiene el potencial de ser parte de un cambio a mediano y largo plazo con beneficios para la salud, esperanza y calidad de vida de las personas. Un Diplomado en Nutrición Pediátrica te permitirá ser parte de un selecto grupo de profesionales que vela por uno de los temas más importantes a nivel nacional y mundial: la salud y nutrición de nuestros niños.

¿Qué profesionistas pueden tomar esta Maestría?

Egresados de Nutrición, Medicina y Ciencias de la Salud.

 

Todos los profesionistas tienen la oportunidad de generar cambios sociales desde su trinchera. Sé parte de la generación que contribuya a construir un mejor futuro, a través de tu desempeño profesional, académico y de acción social.

Te invitamos a visitar la oferta de Posgrado de la Universidad Anáhuac Mayab y encontrar el programa adecuado para ti.

Conoce la oferta de Posgrados

Topics: Posgrados, Posgrado