Viven su primera experiencia universitaria

Picture of Redacción

Por: Redacción

24 de noviembre del 2017

Tu Espacio Universitario 2017 en la Anáhuac Mayab

Mérida, Yucatán, a 24 de noviembre de 2017.- Con motivo de Tu Espacio Universitario 2017, la Universidad Anáhuac Mayab recibió a más de 2,500 jóvenes de nivel preparatoria provenientes de México (Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, Veracruz) y Centroamérica (El Salvador y Belice).

 

Por parte de Yucatán se contó con la participación de más de 25 preparatorias de diversos puntos del estado (Mérida, Progreso, Tizimín, Valladolid).

 

Tu Espacio Universitario brindó a los asistentes la oportunidad de vivir su primera experiencia universitaria y conocer de cerca la carrera de su interés, a través de 130 talleres disponibles correspondientes a las 25 licenciaturas que ofrece esta casa de estudios. Además, el programa incluyó actividades deportivas, culturales, food trucks, así como las conferencias: "Plan de juego" a cargo de Fernando Tirado, comentarista de ESPN y "Caos de éxito" a cargo de Werevertumorro, youtuber.

 

Los talleres incluyeron temas como negociación, marketing digital, logística internacional, gastronomía, cata de vinos, mercadotecnia nutricional, técnicas de sutura, reanimación cardiopulmonar básica, simulacro de juicio oral, debate, hipnosis y personalidad, arquitectura subterránea, periodismo deportivo, organización de eventos, radio, televisión, fotografía, diseño de moda, ilustración, joyería, diseño de videojuegos, entre muchos otros.

 

Este año, se presentaron dos nuevas licenciaturas:  Relaciones Internacionales e Ingeniería Biomédica, las cuales se impartirán a partir de agosto 2018.

 

En contexto:

 

 

Tu Espacio Universitario 2017
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos