Tres horas y media de baile con Dance & Fit

Picture of Redacción

Por: Redacción

24 de abril del 2018

 

IMG_205__6Mérida, Yucatán a 24 de abril de 2018. Más de 800 personas de diferentes edades disfrutaron el pasado sábado 21 de abril la primera edición de Dance & Fit, evento de baile llevado a cabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Este evento ofreció a los participantes una opción diferente de diversión y ejercicio: tres horas y media seguidas de baile, en el que practicaron ocho diferentes ritmos en intervalos de 20 minutos aproximadamente. Los asistentes contaron con un kit de bienvenida e hidratación, para mantenerse activos durante toda la jornada.

Para llevar a cabo este evento, se contó con la presencia de ocho entrenadores, uno para cada ritmo. Janet Pasos empezó con el calentamiento, Rossy Díaz continuo con aerolatín, Ingrid Mota impartió Electro Fit. Posteriormente, Carlos Solis fue el instructor de Retro Dance, Javier León enseñó Timbatón, Belén Gaeta encabezó Cardio Hit. Finalmente, Javier Hernández con Cubatón y Carlos Izquierdo con Ritmos Latinos.

El maratón de baile fue un evento con causa, el dinero recaudado fue a beneficio del programa de becas de la Universidad Anáhuac Mayab, Fonatón. Lo que se busca es premiar el talento y excelencia académica de aspirantes, cuyo entorno económico les dificulta el acceso a una formación profesional de excelencia.

 

En contexto:

  • Fonatón, es un programa de becas que nació en la Universidad Anáhuac Norte en 1997 y en 2013 se inició en el campus Anáhuac Mayab.
  • Alrededor de un 30% del alumnado de licenciatura cuenta con algún tipo de beca (académica, deportiva, cultural, etc.).

 

Galería:

DanceFit_Abr18

 

Redacción: Andrea Buenfil

Fotografías: Addy García

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos