The Makers Fest reúne a más de 60 emprendedores

Picture of Redacción

Por: Redacción

10 de abril del 2024

Con el objetivo de ofrecer un espacio para impulsar a los proyectos emprendedores, nuestra Universidad a través del Parque Tecnológico y de Innovación, tecniA y la Dirección de Emprendimiento realizó la 5a edición de “The Makers Fest”, con la participación de más de 60 nuevos negocios. 

 

9B7A6972

*Foto: Estudiantes durante The Makers Fest 2024.

 

Esta Feria de Emprendedores Anáhuac Mayab se llevó a cabo el día 09 de abril en los Jardines de la casa de estudios de 9 am a 6 pm y reunió a marcas de la comunidad universitaria incubadas en el Parque tenciA, en 10 categorías: cosméticos, bebidas, comida, snacks y dulces, moda y accesorios, panadería, postres, servicios, juguetes y colecciones y hogar. 

 

9B7A6960

*Foto: Emprendedores durante la 5a edición de The Makers Fest.

 

¿Qué es The Makers Fest?

En este encuentro los asistentes tienen la oportunidad de descubrir y consumir proyectos únicos e  innovadores y conectar con mentes emprendedoras. Para los emprendedores, este es el espacio perfecto para dar a conocer sus proyectos a la comunidad.

 

9B7A6998

*Foto: Alumnos de Nutrición, fundadores de "Somos Fit", proyecto incubado en el Parque tecniA. 

 

Esta edición de The Makers Fest,  incluyó otras actividades, como: 

 

  • Actividades GENERA - Concurso de decoración stands y concurso de Elevator pitch a cargo del grupo de liderazgo empresarial GENERA.
  • Workshops - Talleres donde los emprendedores enseñaron sus mejores tips para sacar el mayor provecho de todos sus productos.  
  • Meet the founder - Los emprendedores compartieron sus historias sobre cómo lograron crear su emprendimiento. 

Este evento es parte de las acciones para fomentar el espíritu emprendedor. En esta edición, entre los participantes se rifó 1 hora de consultoría en el Parque tecniA, que ofrece uno de los mayores ecosistemas de innovación y emprendimiento del Sureste. 

 

Para saber más

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos