"Soñando un mundo" en la Macroposada 2018

Picture of Redacción

Por: Redacción

29 de noviembre del 2018

Macroposada 2018

Mérida, Yucatán a 28 de noviembre de 2018.- En días pasados 550 niños de 10 instituciones participaron en la tradicional Macroposada que organiza Soñar Despierto A.C.

 

Bajo el tema “Soñar un mundo” se presentaron elementos que representaron a distintos países, con el fin de destacar la importancia de vernos como parte de un mismo mundo, en el que todos los niños merecen ser felices.

 

Los pequeños asistentes, se dieron cita el pasado 24 de noviembre en los jardines de la Universidad Anáhuac Mayab para disfrutar actividades de integración, concursos, actividades artísticas, espectáculos de música y baile, entre otros. De igual forma se contó con la visita de “Santa Claus” para el cierre del evento.

 

Las escuelas e instituciones participantes fueron: Elda Campos Navarrete, Armando Peniche Palma, Miguel Hidalgo y Costilla, Parroquia San Felipe, Parroquia Divino Niño, Parroquia Santa Maria de Guadalupe, Vicentinas, Flamboyanes, Kikteil y Cedidown.

 

Soñar Despierto es una asociación dirigida por jóvenes voluntarios con liderazgo que busca impactar vidas transmitiendo y promoviendo los valores a través de diferentes programas continuos y eventos masivos.

 

Para la Macroposada 2018 se contó con el apoyo de 500 jóvenes voluntarios. Mayores informes a sdespiertomerida@gmail.com

 

En contexto:

  • Como parte de la formación integral que brinda la Anáhuac Mayab, se ofrece múltiples actividades que enriquecen la experiencia universitaria, a través de áreas como ASUA (Acción Social Universidad Anáhuac), Pastoral Universitaria, Difusión Cultural, Deportes, entre otras.

Galería:

Macroposada 2018_Soñando un mundo_Nov18
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos