Se reconoce al Talento Artístico Anáhuac.

Picture of Redacción

Por: Redacción

31 de mayo del 2018

IMG_010_5Mérida, Yucatán a 31 de mayo de 2018. Como agradecimiento a la entrega y el amor que alumnos y colaboradores han demostrado por el arte y su difusión, el pasado 30 de mayo se llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimientos Talento Artístico Anáhuac.

Para otorgarlos, se dividieron diferentes categorías. Primeramente, se entregaron los reconocimientos a alumnos y profesores de los talleres de pintura, ritmos latinos y jazz, teatro, instrumentos musicales, y canto. De igual forma, al elenco de la obra musical “Sexo, sexo, sexo”.

Posteriormente, se reconoció al grupo “Voces Playbacks” y al elenco de artistas del mismo evento. De forma especial se agradeció a los alumnos que trabajan en el Departamento de Difusión Cultural y se entregó una insignia a los Promotores Culturales Anáhuac Mayab.

Asimismo, se otorgaron reconocimientos a los egresados fundadores del Comité de Arte y cultura: Orfi Aguayo, Andrea Bernés, Alejandro Domínguez, Gerardo Guzmán, Cassandra Jheman y Andrei Ramos. Por último, toco el turno a os alumnos del comité que fueron líderes de proyectos, y que están en su último semestre de la licenciatura: Geraldine Esquivel, Kristhy Gutiérrez, Alejandrina Hernández, Jesús Luis De Luna y William Pech.

Al evento asistieron, el Mtro. Felipe Ahumada Vasconcelos, Director de Cultura del Ayuntamiento de Mérida y miembro del Consejo de Arte y Cultura Anáhuac Mayab, el Mtro. Miguel Loza Cuevas, Vicerrector de Formación Integral, la Mtra. Aida Rosa Muñoz Bello, Coordinadora del Departamento de Difusión Cultural, el Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de nuestra Universidad, los directores de las diferentes licenciaturas, entre otros invitados especiales.

En palabras de la Mtra. Aida Muñoz: “Esta ceremonia es un momento en familia (…), si bien se distinguen por su talento artístico, brillan con luz propia, por la belleza de su alma, porque en los escenarios de la Universidad, no se trabaja por el reconocimiento y el aplauso individual, sino por el de todos los que somos parte, una familia que trabaja en equipo”.

 

Galería:

VFI_ReconocimientosTalentoArtistico
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos