Récord en medallas de oro

Picture of Redacción

Por: Redacción

09 de octubre del 2017

Mérida, Yucatán, a 10 de mayo de 2017.- Los Leones de la Universidad Anáhuac Mayab destacaron nuevamente en tenis de mesa, ya que lograron el 1-2-3 en la categoría individual varonil.

Hace un momento, los Leones se enfrentaron en una reñida final, cuyos ganadores quedaron de la siguiente forma: el oro fue para Daniel Pérez mientras que Miguel Lara se quedó con la plata. Por su parte, Carlos Zamora obtuvo bronce, con lo que los Leones Anáhuac refrendaron su liderazgo en esta disciplina al ocupar los 3 peldaños del podio.

Simultáneamente, se realizó la final de tenis de mesa femenil, en la que Gladys Blanqueto obtuvo el Oro mientras que Alejandrina Méndez logró medalla de bronce.

Hasta ayer, el equipo de tenis de mesa contaba con 7 medallas (4 de oro, una de plata y dos de bronce) que aunado a las medallas de hace un momento, suman un total de 12 medallas tan sólo en esta disciplina (6 de oro, 2 de plata y 4 de bronce).

Con lo anterior, el medallero de la Anáhuac Mayab cuenta en total con 20 medallas: 9 de oro, 3 de plata y 8 de bronce en las diversas disciplinas. Lo anterior es un récord para la Anáhuac Mayab ya que por primera vez alcanzaron 9 medallas de oro (el máximo había sido 7) en una Universiada Nacional.

En contexto:

Galería

Récord en medallas de oro
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos