Playbacks hace vibrar al Coliseo Yucatán

Picture of Redacción

Por: Redacción

17 de marzo del 2018

Playbacks Vida Universitaria

Mérida, Yucatán a 16 de marzo de 2018.- Con más de 2,500 asistentes  se presentó la 11º edición de Playbacks a beneficio de Fonatón y las Megamisiones. Con sede en el Coliseo Yucatán, la noche inició con Celia Cruz (interpretada por Fussda Safar Valencia, seguida de Dua Lipa (interpretada por Karla Carbajal) así como Bruno Mars (interpretado por Ricardo Reyes).

 

Durante el espectáculo también se disfrutaron interpretaciones de Camila Cabello, Liam Payne, Demi Lovato, Selena Quintanilla, Rihanna, Justin Timberlake, Lady Gaga, entre otros. Fue así como más de 130 alumnos de la Anáhuac Mayab y de diversas preparatorias de la ciudad, demostrarán todo su talento, al interpretar a los artistas musicales del momento, junto con sus respectivos cuerpos de baile. 

 

Esta edición de Playbacks se realizó con el fin de contribuir a la recaudación de fondos para becas y así continuar otorgando oportunidades en la Educación Superior a jóvenes talentos. De igual manera, continuar con las Megamisiones y demás actividades -en distintas comunidades de Yucatán, Campeche y Quintana Roo- que promueve el programa Red Misión. El monto recaudado en esta edición fue de $38,062.50 (Megamisiones) y $30,000.00 (Programa de Becas Fonatón).

 

En ediciones pasadas se han interpretado artistas, como: Timbiriche, Selena, Maluma, RBD, Shakira, Justin Bieber, Backstreet Boys, Marc Anthony, Jennifer López, Chayanne, Usher, Chris Brown y Beyoncé, entre muchos otros.

 

En contexto:

  • Fonatón, es un programa de becas que nació en la Universidad Anáhuac Norte en 1997 y en 2013 se inició en el campus Anáhuac Mayab. Alrededor del 30% del alumnado de licenciatura cuenta con algún tipo de beca (deportiva, cultural, académica, etc.).
  • Desde 2008, Playbacks surge con la finalidad de promover entre los participantes no sólo la expresión artística sino también valores como el trabajo en equipo, disciplina y altruismo; a la par, esta actividad apoya a las Megamisiones. 

Galería: 

Playbacks_Mar18
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos