Otorgarán becas deportivas a miembros de la Asociación Yucateca de Karate

Picture of Redacción

Por: Redacción

25 de octubre del 2021

Si eres miembro de la Asociación Yucateca de Karate ahora tendrás la oportunidad de obtener una beca deportiva en la Universidad Anáhuac Mérida. 

 

Recientemente la Universidad Anáhuac Mérida firmó un Convenio para otorgar Becas Deportivas a los atletas vigentes, que dependiendo de sus logros podrían conseguir una beca de hasta el 50%. Asimismo, deberán cumplir con los requisitos establecidos en el proceso de admisión. Los entrenadores miembros también contarán con la posibilidad de obtener una beca de hasta el 15% en posgrados.

 

El objetivo de esta alianza, es incentivar a los deportistas de alto rendimiento a cursar una carrera profesional. Con este convenio, podrán obtener una beca para cursar alguna de las 30 carreras que ofrece la Anáhuac Mérida, una universidad cuyo modelo educativo se centra en el desarrollo integral de sus estudiantes, reforzando sus principios morales y en la formación de futuros emprendedores que sean líderes de acción positiva en el mundo que les rodea.

 

two-karate-fighters-performing-karate-stance-2021-08-28-17-57-58-utc

 

Te puede interesar: Leones Anáhuac, en el top ten nacional

 

La firma de este Convenio fue realizada hace algunos días, donde estuvo presente el Mtro. Spencer Montes, Vicerrector Académica, así como del L.A.E. Carlos Xavier Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán. Asimismo, estuvo el Lic. Alfredo Solís, coordinador de Deportes de la Universidad, entre otras autoridades académicas e invitados especiales.

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos