Más de 300 jóvenes comparten el mensaje de Cristo

Picture of Redacción

Por: Redacción

27 de marzo del 2018

Megamisiones 2018 Vida universitaria

Mérida, Yucatán a 24 de marzo de 2018.- El grupo apostólico internacional Juventud y Familia Misionera cumple 25 años de compartir la alegría de la experiencia en Cristo a través de la evangelización. Las Megamisiones 2018, se realizaron del 24 de marzo al 2 de abril, con más de 300 jóvenes.

 

Para marcar el inicio de las Megamisiones se efectuó una misa de envío el sábado 24 de marzo a las 10 a.m. en la Iglesia de Cristo Resucitado (Col. Montecristo). Juventud Misionera cuenta hasta ahora con 305 jóvenes (165 misioneras y 140 misioneros). Además de Familia Misionera Yucatán que suma 22 familias así como 90 adolescentes varones (Fuego Misionero) y 80 adolescentes mujeres (Color Misionero)

 

Juventud Misionera femenil realizó misiones en Tzucacab y Peto, en tanto que Juventud Misionera varonil lo hizo en Peto y Chikindzonot. Las 22 familias integrantes de Familia Misionera se trasladaron a Colonia Yucatán y a Izamal; mientras que 90 adolescentes de Fuego misionero viajaron a Tinum y 80 adolescentes de Color Misionero estuvieron misionando en Valladolid.

 

Participaron jóvenes de la Universidad Anáhuac Mayab; así como de la Universidad Marista, la Universidad Autónoma de Yucatán, la Universidad Interamericana para el Desarrollo, el Colegio Cumbres-Godwin y el Colegio Mérida, entre otros.

 

En contexto:

  • Juventud y Familia Misionera es una obra internacional de apostolado que nació en México a fines de la década de los 80, como una respuesta al llamado de la nueva evangelización de Su Santidad, S. Juan Pablo II. A partir de este año se organizaron las primeras misiones para jóvenes que visitaban algunas comunidades rurales de México.
  • Cada año participan cerca de 50 mil misioneros, que visitan alrededor de un millón de personas para llevarles el mensaje de Cristo; este apostolado abarca más de 30 países en los 5 continentes. 

Galería:

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos