Más de 115 jóvenes se integran a la comunidad Anáhuac

Picture of Redacción

Por: Redacción

12 de enero del 2018

 

Mérida, Yucatán, a 12 de enero de 2018.-  Este semestre, 115 nuevos alumnos se integran a la comunidad universitaria, para cursar alguna de las 24 licenciaturas que actualmente ofrece la Universidad Anáhuac Mayab.

 

Del 10 al 12 de enero, los alumnos de nuevo ingreso participaron en la Bienvenida Integral Universitaria (BIU) para conocer a detalle los servicios académicos y tecnológicos, así como los programas deportivos, culturales, de acción social, pastoral, entre otras opciones que se ofrecen para enriquecer la vida universitaria.

 

Simultáneamente, un grupo de papás participó en una jornada de actividades a cargo del Centro de Atención a Foráneos, enfocado a brindar apoyo, asesoría y acompañamiento a los jóvenes provenientes de otros estados que deciden estudiar en Mérida, con el fin de facilitar su proceso de adaptación tanto a la ciudad como a la vida universitaria.

 

En total, son más de 3,500 alumnos que iniciarán clases el próximo lunes 15 de enero. Aunado a ello, se recibieron 50 alumnos (30 internacional y 20 nacionales) de 9 países, quienes realizarán su intercambio/movilidad en esta casa de estudios durante el semestre. Lo anterior, da muestra del posicionamiento de Yucatán como polo educativo y de la experiencia internacional que brinda la Universidad Anáhuac Mayab.

 

Por su parte, 128 alumnos de la Anáhuac Mayab realizan estancias en 31 universidades de 17 países, durante este semestre.

 

En contexto:

  • Notas relacionadas:

 Realizarán intercambios académicos en el extranjero

 Eligen a la Anáhuac Mayab para realizar intercambio académico

  • Actualmente la Anáhuac Mayab ofrece 170 opciones de intercambio con universidades en 30 países.
  • En agosto 2018 se impartirán 2 nuevas licenciaturas: Relaciones Internacionales e Ingeniería Biomédica. Así como una nueva Maestría en Innovación.

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos