Más de 400 egresados Anáhuac Mayab

Picture of Redacción

Por: Redacción

18 de diciembre del 2023

Del 13 al 15 de diciembre, la Universidad Anáhuac Mayab llevó a cabo las Ceremonias Académicas en las que participaron 369 graduados de licenciatura y 117 de posgrado.

 

 

Con sede en el Foro Cultural Alejandro Gomory Aguilar, las ceremonias estuvieron presididas por el Ing. Miguel Pérez Gómez, rector de la casa de estudios, así como de directores de carrera y demás miembros del claustro académico.  Durante el primer día se entregaron constancias a 180 egresados de 10 licenciaturas de la División Salud y de la División de Ingeniería: Médico Cirujano Dentista, Nutrición y Psicología. Así como Ingeniería Biomédica, Ingeniería Civil, Ingeniería en Animación Digital, Ingeniería en Informática y Negocios Digitales, Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información, Ingeniería Industrial para la Dirección e Ingeniería Mecatrónica.

 

9B7A3121

*Foto: Ceremonias Académicas del periodo diciembre 2023.

 

Durante el segundo día, fue el turno de 189 nuevos profesionistas de 14 licenciaturas: Derecho y Relaciones Internacionales, Arquitectura, Comunicación, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Multimedia y Diseño y Producción de Moda. Así como las licenciaturas de la División de Negocios: Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública, Gastronomía, Mercadotecnia Estratégica, Negocios Internacionales y Turismo Internacional. 

 

9B7A2836

*Foto: Egresados Anáhuac Mayab.

 

En el marco de las ceremonias académicas, también se otorgaron las Menciones Honoríficas de Formación Integral para reconocer de manera especial a los graduados que durante su vida universitaria destacaron por su compromiso en actividades del ámbito Académico, Compromiso Social, Liderazgo, Cultural, Deportes, Internacional, Investigación y Emprendimiento, entre otros. En este ciclo, los alumnos que recibieron Mención Honorífica son:

 

  • Ana Paola Méndez Nemer, Ingeniería Industrial para la Dirección
  • Fiona Naomi Cruz Ramírez, Derecho 
  • Corazón de Jesús Abá Coyoc, Administración y Dirección de Empresas

Durante el tercer y último día (15 de diciembre) se realizó la Ceremonia Académica de Posgrado en la que se otorgaron constancia de acreditación a 117 profesionistas de 16 programas de maestría, doctorado y especialidad

 

  • Ciencias de la Salud: Doctorado en Ciencias de la Educación, Maestría en Ciencias de la Educación, Maestría en Educación, Maestría en Terapia Familiar, Especialidad en Endodoncia, Especialidad en Odontología Pediátrica y Especialidad en Rehabilitación Bucal. 
  • Ciencias Jurídicas y Sociales: Maestría en Administración Pública, Maestría en Defensa Administrativa y Fiscal, Maestría en Derecho Empresarial y Maestría en Derecho Fiscal y Administración Tributaria. 
  • Comunicación, Arquitectura y Diseño: Maestría en Diseño.
  • Humanidades: Maestría en Ciencias Humanas.
  • Ingeniería y Ciencias Exactas: Maestría en Innovación y Emprendimiento
  • Negocios: Doctorado en Análisis Estratégico y Desarrollo Sustentable, Maestría en Alta Dirección de Empresas (MBA) y Maestría en Alta Dirección y Negocios Internacionales.  

Fue así como más de 400 graduados de licenciatura y posgrado se integraron a la comunidad de más de 16,000 egresados, para dar testimonio de excelencia académica a través de su ejercicio profesional.

 

Para saber más

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos