Leonas Anáhuac arrasan en Karate

Picture of Redacción

Por: Redacción

24 de mayo del 2022

El equipo femenil arrasa en la disciplina de Karate Do durante el fin de semana obteniendo seis medallas en tan sólo tres días. 

 

En los últimos días de la Universiada Nacional 2022, los deportistas de alto nivel de las más de 100 universidades participantes demuestran el esfuerzo y determinación en las distintas disciplinas para lograr representar con orgullo a sus casas de estudio.

 

Esta vez fue el turno del equipo femenil de nuestra  universidad  arrasar en la disciplina de Karate Do, logrando en tan solo tres días seis medallas. Con esto, los Leones Anáhuac Mayab suman un total de 12 medallas para Yucatán (2 de oro, 2 de plata, 8 de bronce).

 

Durante el fin de semana, las Leonas Camila Meza (Biotecnología) y Camila González (Negocios Internacionales) sacaron la garra obteniendo las primeras preseas del fin de semana, seguido por Ana Paola Valle (Negocios Internacionales) quien obtuvo medalla de plata durante su participación en la categoría -55kg  consiguiendo actualizar a 9 medallas.

 

Este lunes, las karatecas Brisa Meza (Biotecnología) y Ana Paola Valle (Negocios Internacionales)  renovando el medallero a 11 medallas en la categoría Open Femenil obteniendo dos preseas de bronce.

 

Durante la categoría de Equipo Femenil, las Leonas: Brisa Meza (Biotecnología), Camila Meza (Biotecnología), Ana Paola Valle (Negocios Internacionales) y Daniela Gutiérrez (Relaciones Internacionales) consiguen su medalla número 12 y un premio de segundo lugar en la disciplina.

karatecas-premio*Equipo femenil de Karate y entrenadores mostrando sus medallas y premio.

 

La Universiada Nacional 2022 continúa durante el mes de mayo y finaliza el 5 de junio. Los Leones Anáhuac Mayab son la delegación universitaria más grande por parte de Yucatán al sumar 108 deportistas en 13 disciplinas: Atletismo, Bádminton, Esgrima, Futbol (femenil, soccer, bardas), Halterofilia, Karate, Luchas Asociadas, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa y Tiro con arco.

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos