Inspiran a más de 3,000 jóvenes

Picture of Redacción

Por: Redacción

29 de octubre del 2018

José Hernández/Foto:Maribel Ojeda

Mérida, Yucatán a 24 de octubre de 2018.- Con el objetivo de inspirar a los jóvenes a generar un cambio positivo en su entorno, la Universidad Anáhuac Mayab realizó la primera edición del Congreso “Gente Nueva”,  bajo el tema“Sé tu héroe”.

 

Con más de 3,000 asistentes, el congreso contó con conferencias magistrales a cargo de: María José Céspedes, Directora General de Ashoka México, Centroamérica y el Caribe; Farid Dieck, emprendedor social, co-fundador de Ecü, conferencista, músico y escritor; Los Claxons, agrupación musical mexicana; José Hernández, astronauta mexicano de la misión 128 de la NASA; Memo Aponte, actor de doblaje y conferencista; Andrés O’Hagan, conferencista y mago; el Dr. Sergio Gallegos, Oncólogo pediatra y Charly Peligro, conductor y voz de Spotify. El evento también contó con diversas actividades de integración.

 

 

“Gente Nueva” es una asociación integrada por jóvenes que a través de congresos, talleres y actividades de acción social promueven un estilo de vida positivo en la sociedad; de igual manera, busca crear un movimiento altruista en el País. 

Cabe destacar, que ésta asociación juvenil inspiró la creación de diversas fundaciones nacionales de impacto social, como: Compartamos Banco, un Kilo de Ayuda, Fundación Teletón y Lazos.

 

En contexto:

  • El evento, abierto al público en general, se realizó en el Centro de Convenciones “Siglo XXI” los días 24 y 25 de octubre. 

Galería:

Fotos: Fer Durán/Maribel Ojeda/Orfi Aguayo

Haz clic sobre la imagen

Congreso_Gente Nueva_oct 18
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos