Holberton School: academia para desarrolladores

Picture of Redacción

Por: Redacción

06 de septiembre del 2022

Especialízate en la academia líder en educación tecnológica, con un modelo flexible así como un plan de estudios intensivo diseñado en torno al aprendizaje colaborativo basado en proyectos para desarrollar habilidades de resolución de problemas y de aprendizaje.

 

Hoy en día existe una gran demanda en formación de talento en desarrollo software. México es uno de los países más importantes de Latinoamérica, sin embargo,  de acuerdo con el estudio Talento Digital 2020 de Everis, 6 de cada 10 compañías que operan tienen dificultades para cubrir vacantes digitales por la escazes de habilidades.

 

Holberton School es una academia ideal para personas que buscan una especialización como Desarrolladores de Software al contar con más de 10 años de experiencia en el área. Es líder en el sector ya que cubre dos necesidades detectadas: Falta de talento digital y el futuro del mercado laboral.

 

Actualmente, cuenta con una sede en nuestra universidad, siendo parte de los más de 20 campus en cinco continentes y nueve países. Su metodología está basada en cohortes, proyectos e interacciones entre compañeros (peer to peer) con el objetivo de “aprender a aprender” y “aprender haciendo”.

Cuenta con sesiones 100% online desde casa o presenciales en cualquiera de sus espacios de co-working de nuestros campus en Mérida y Guadalajara.

Disfruta de horarios flexibles, trabaja a tu propio ritmo, en Holberton tendrás la oportunidad de pausar y retomar tus estudios cuando lo creas conveniente. Crearás nuevos proyectos y aplicarás lo aprendido de forma inmediata, lo que te permitirá desarrollarte en situaciones cercanas a la vida laboral de un desarrollador.

 

La colaboración con tus compañeros permitirá que compartan el conocimiento adquirido y a su vez, contarás con tutores que te irán guiando durante tu proceso de aprendizaje en sesiones grupales o individuales.

 

Desarrollo software de alto nivel

El programa se divide en trimestres con pagos mensuales, en cada uno se abordarán diversos temas sobre desarrollo de software de alto nivel enfocado en necesidades actuales de la industria como:

  •  DevOps
  •  Realidad aumentada y virtual
  •  Machine learning
  •  Blockchain

 

Al finalizar el programa contarás con un portafolio de proyectos que respaldan tus conocimientos adquiridos y recibirás un Diploma de Desarrollador de Software con especialidad por parte de la Universidad Anáhuac Mayab y un Diplomado de Software Engineering por parte de Holberton School.

 

Para conocer más sobre los programas y los detalles de cada una de las áreas, puedes consultarlo desde su sitio web.

 

Financiamiento para estudiantes

Al ser uno de los primeros 100 estudiantes en registrarse, puedes aplicar a una beca del 50%. Para checar costos del programa o la vigencia de la beca te invitamos a visitar las redes sociales oficiales o su sitio web.

 

Llamado a la accion de holberton para contactar  a un asesor por whatss app

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos