Gran diversión en el Día Anáhuac

Picture of Redacción

Por: Redacción

23 de marzo del 2018

Día Anáhuac 2018 Vida Universitaria

Mérida, Yucatán a 21 de marzo de 2018.- Con el fin de brindar actividades de integración a los más de 3,000 alumnos, la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) de la Anáhuac Mayab realizó el pasado miércoles 21 de marzo, la edición 2018 del tradicional “Día Anáhuac”. 

 

Tanto alumnos como maestros y demás miembros de la comunidad universitaria, disfrutaron actividades, como: tobogán inflable, pelotas hámster, gotcha, eurobongiee, toro mecánico y demás opciones recreativas. De igual forma se contó con un bazar de emprendedores, disco, cabina fotográfica, batucada, adopción de plantas y mascotas, y un foro de cine internacional; además de una exposición de tiro con arco y de motos Harley- Davidson.

 

Y con el fin de enriquecer la formación de los alumnos, también se ofrecieron talleres de: hipnosis, cata de vinos, lenguaje de señas mexicanas, RCP (Resucitación Cardio Pulmonar), Programación para Android, Juris Challenge, Animación 3D, Pitch y Emprendimiento, Pintura, Jardines en pequeños espacios, Home Styler, Mente criminal, Nutrimarketing, Televisión, Diseño de una sonrisa, entre otros.

 

Cabe destacar que también se llevó a cabo el concurso de canto, “The A Factor”. Y se contó con la presencia de varios food trucks, con diversas opciones culinarias (Vegan food, Tacos borrachos, marquesitas y esquites, entre otros).

 

En contexto:

  • La Anáhuac Mayab cuenta con un total de 4,033 alumnos (3,497 licenciatura y 536 posgrado) y 10,893 egresados (7,494 licenciatura y 3,399 posgrado). Además cuenta con 24 licenciaturas, 14 maestrías, 4 especialidades, 4 doctorados.
  • En la pasada edición del “Día Anáhuac”, se ofreció un concierto a cargo de la banda musical Motel, a beneficio de la asociación Soñar Despierto, A.C.

Galería:

 

Día Anáhuac_Mar18
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos