"Genera+" reúne a jóvenes emprendedores

Picture of Redacción

Por: Redacción

09 de noviembre del 2017

Mérida, Yucatán, a 9 de noviembre de 2017.- Con el tema “México llama al emprendimiento”, la Universidad Anáhuac Mayab es sede del Congreso Genera+, que reúne a más de 60 jóvenes de todo el país, durante los días 9, 10 y 11 de noviembre. Los asistentes son miembros de Genera, programa de liderazgo empresarial de la Red de Universidades Anáhuac.

Congreso Genera reúne a jóvenes líderes emprendedores.

Este encuentro busca crear un ambiente de trabajo en equipo y cooperación para generar nuevas ideas de negocio de la mano de profesionales dentro de la industria. Los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar una idea durante todo el evento y fortalecerla con dinámicas, asesorías y networking con diversos empresarios e incluso tener la experiencia de dar un pitch de negocios a jueces e inversionistas. Serán capacitados en el área de especialidad que ellos seleccionen con talleres de los que recibirán un reconocimiento validando las horas de formación.

 

Se incluyen actividades como Genera Startups, talleres de Apple y conferencias magistrales a cargo de: Patricio Villalobos (Fundador de Underdog Global Sports y cofundador de juanfutbol.com), César Salazar (Socio en 23 Design, firma de diseño de interacción y estrategia de producto. Fue Socio de 500 Startups, la empresa de capital de riesgo más activa del mundo) y Jorge Valdano (ex futbolista y jugador argentino), cuya conferencia se ofrecerá en el marco del BIM Yucatán.

 

En contexto:

  • Más información en anahuacmayab.mx/genera/mas/
  • La Anáhuac Mayab, como parte de la formación integral que ofrece, cuenta con diversos programas de liderazgo académico, social, empresarial, cultural, entre otros, que permite a los jóvenes desarrollar su talento y habilidades.

Congreso Genera en Auditorio tecniA

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos