Gala Sinfónica, a beneficio del Programa de Becas Fonatón

Picture of Redacción

Por: Redacción

04 de octubre del 2019

Header_SP_HS_2-13

La Universidad Anáhuac Mayab, en alianza con el Patronato de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, presenta la Gala Sinfónica a beneficio del Programa de Becas Fonatón que brinda a los jóvenes más necesitados la oportunidad de cursar sus estudios universitarios.

 

Esta será la primera ocasión que la Anáhuac Mayab reciba a la Orquesta Sinfónica de Yucatán y lo hará este sábado 19 de octubre a las 08:00 p.m. en el nuevo Foro Cultural Alejandro Gomory Aguilar, el cual reabrió sus puertas  este viernes 4 de octubre, para posicionarse como un importante recinto cultural en la ciudad, con una capacidad de 651 butacas y equipado con tecnología de punta.

 

Bajo la dirección artística del Mtro. Juan Carlos Lomónaco, el repertorio de esta Gala Sinfónica incluirá las obras:  Finlandia Op.26, de Jean Sibelius; Suite No. 1 y 2 Peer Gynt, de Edward Grieg y la Marcha Eslava Op.31, de Piotr Ilich Tchaikovsky.  

 

 

En rueda de prensa para anunciar esta Gala Sinfónica, se contó con la presencia del C.P. Miguel Escobedo y del Mtro. Juan Carlos Lomónaco por parte de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, así como de la Lic. Norma Barrera, directora de Desarrollo Institucional y la Mtra. Aida Muñoz Bello, coordinadora de Difusión Cultural, por parte de la Universidad Anáhuac Mayab.

 

En la Anáhuac Mayab, alrededor del 32 % de los alumnos de licenciatura cuenta actualmente con algún tipo de beca (académica, deportiva, cultura y Fonatón). Lo anterior permite apoyar a jóvenes talentos de excelencia académica para que puedan continuar con su formación universitaria en alguna de las 25 licenciaturas que ofrece esta casa de estudios. El costo del boleto es de $250.

 

Comprar boletos Gala Sinfónica 2019

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos