Educar para transformar by Fonatón: tu oportunidad de ayudar a un joven talentoso

Picture of Guillermina Santana

Por: Guillermina Santana

12 de marzo del 2018

alumnos fonaton anahuac mayab

Hace ya más de dos décadas que un grupo de visionarios empresarios soñaron con llevar a cabo un proyecto social que inició por la motivación de servir a todos aquellos jóvenes estudiosos que viven en el sureste mexicano.

Con los años este sueño se transformó en una realidad gracias al apoyo de tantos empresarios, egresados y padres de familia comprometidos con la sociedad; convencidos de convertir esta casa de estudios en el hogar de los futuros líderes de acción positiva.

En el año 2006, se anexó de forma oficial este programa de recaudación de becas Educar para transformar by Fonatón Anáhuac Mayab, un programa que alienta a nuestros Egresados Anáhuac Mayab y a la comunidad en general a unir esfuerzos en la recaudación de fondos para ofrecer becas de excelencia a aspirantes cuyo entorno económico les dificulta el acceso a una formación profesional de excelencia y que cuentan con un promedio superior a 9.

Conoce una de las historias de talentosos jóvenes beneficiados con una beca de Educar para transformar by Fonatón Anáhuac Mayab:

 

Este proyecto brinda la oportunidad de influir en la vida de muchos jóvenes, que necesitan los medios para continuar su preparación ¡Tú también tienes el poder de apoyar el crecimiento educativo de nuestro país!

Como egresado puedes contribuir asistiendo a eventos con causa Educar para transformar como la Carrera Anáhuac, Playbacks, El Musical y muy próximamente el Dance and Fit, un evento que busca ofrecer una opción divertida y novedosa de activación física, a través del baile. 

Ayúdanos a proporcionarles las herramientas para hacer de este mundo, un mejor lugar para las futuras generaciones. Contacta a un asesor para conocer otras formas para apoyar.

 

Guillermina Santana
Escrito por:

Guillermina Santana

Mercadóloga, pero… ¿acaso no todos lo somos?

Te recomendamos