Exhortan a descubrir y vivir su vocación

Picture of Redacción

Por: Redacción

26 de octubre del 2017

Exhortan a descubrir y vivir su vocación.jpg

Mérida, Yucatán, a 11 de octubre de 2017.-  Con el fin de sensibilizar a los jóvenes con respecto a su vocación, la Universidad Anáhuac Mayab realiza la Semana Vocacional, que en esta edición incluye talleres, conferencias magistrales, así como la tradicional Peregrinación a Izamal.

El ciclo de actividades arrancó este lunes con la conferencia “29 razones para decir que no” a cargo del P. Vicente Yanes, quien señaló que “una pregunta que hay que hacerse todos los días y nunca va quedar devaluada es ¿Qué quieres hacer con tu vida?”, refiriéndose a la importancia de encontrar tu verdadera vocación y asumirla. El P. Yanes es autor de dos libros: un thriller llamado “Nada Oculto” y una guía llamada “29 razones para escapar de tu vocación”.

El martes se ofrecieron cuatro talleres: Felices los 3 (Tú + Yo + Dios), Sexo y del Bueno (Teología del cuerpo), Noviazgo ¡Sálvese quien pueda! (Compromiso en las relaciones), ¿Y tú cómo amas?

Mañana miércoles 11 de octubre a las 02:00 p.m. en el Auditorio Gomory se ofrecerá la conferencia “¿Cómo encontrar al amor de tu vida sin perderte en el intento?” a cargo de Emma & Didier, matrimonio católico misionero. Emma es licenciada en psicología, Didier es bachiller en filosofía con estudios en teología y educación. Sus posts se han traducido al francés e italiano; han dado conferencia a más de 13,000 jóvenes en Centroamérica y Perú.

Este viernes 13 de octubre, se realizará la tradicional Peregrinación a Izamal. El punto de reunión será en el Club Cumbres, a las 6:00 p.m.

Durante la Semana Vocacional se incluirán otras actividades como Talento Anáhuac, Hora Newman: Sufrir ¿tiene valor?, Hora Eucarística así como la actividad Ask a question, en la que los jóvenes podrá convivir y dialogar con sacerdotes.

En contexto:

  • Consulta detalles de las actividades de la Semana Vocacional aquí
  • Los boletos para la Peregrinación a Izamal, tienen un costo de $50 (Playera, transporte y lunch)

Galería

Exhortan a descubrir y vivir su vocación

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos