Estudiantes Foráneos se reúnen en Querétaro

Picture of Redacción

Por: Redacción

04 de octubre del 2017

Mérida, Yucatán, a 7 de abril de 2017.- Reforzando los lazos de la comunidad estudiantil, del 2 al 5 de marzo se llevó a cabo el primer Seminario de la Asociación de Estudiantes Foráneos Anáhuac 2017 (Seadefa) en la ciudad de Querétaro. El encuentro contó con más de 70 integrantes de la Red de Universidades Anáhuac.

En este evento, asistieron las Adefas de los siguientes campus: Anáhuac Norte, Anáhuac Sur, Puebla, Querétaro, IEST y Anáhuac Mayab, siendo esta última la que participaron con la delegación más grande, de 14 estudiantes y una coordinadora. 

A lo largo de cuatro jornadas, se llevaron a cabo diversas actividades para reforzar el desarrollo académico y humano entre los estudiantes, como “Administración del Tiempo”; “Súper Héroes”; Testimonio de Vida”; “Expresión en Público”; “Comunicación y Patrocinios” y “Habilidades y Claves para Ser Líder”.

estudiantes-adefa.jpg

En contexto:

  • En febrero de 2016, la Anáhuac Mayab llevó a cabo la toma de protesta de los miembros de la ADEFA, sección Mérida, para el periodo 2016 – 2017. Este evento, marcó el 45 aniversario de la creación de la Federación de Sociedades de Alumnos de la Red de Universidades Anáhuac, presentando una asociación integrada por una Mesa Directiva y Delegados representantes de cada distrito o zona del país, Centro y Sudamérica.
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos