Medallas de Oro, Plata y Bronce en Tenis de Mesa

Picture of Redacción

Por: Redacción

30 de abril del 2018

hubbbMérida, Yucatán a 30 de abril de 2018. El equipo femenil de Tenis de Mesa, conformado por María Silva (Nutrición, 10mo.), Gladys Blanqueto (Comunicación, 6to.) y Alejandrina Méndez (Maestría en Alta Dirección en las Empresas, 2do.) se adjudicaron Medalla de Bronce tras competir contra la Universidad Autónoma de Toluca el pasado domingo 29 de abril.

De igual forma, en Tenis de Mesa, Miguel Lara (Nutrición, 6to)., Carlos Zamora (Admón. Turística, 12vo.) y Luis Oliva (Ing. en Informática y Negocios Digitales, 2do.) destacaron en la modalidad Equipos Varonil, llevándose Medalla de Plata en la Final.

En Dobles Femenil, Gladys Blanqueto y Alejandrina Méndez culminaron su participación con Medalla de Bronce en la Semifinal, disputándose contra la Autónoma de Nuevo León. Por otro lado, Miguel Lara y Carlos Zamora obtuvieron la Presea Dorada en la Final Dobles Varonil el mismo día de ayer.

La premiación de Tenis de Mesa se realizará el próximo martes 1 de mayo. Cabe destacar que, hasta el momento, la Anáhuac Mayab suma siete Medallas (Tres de Oro, una de Plata y tres de Bronce).

 

En contexto:

 

Galería:

UnivTenisMesa_Abr18
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos