Diversión y valores en “El show de tus sueños”

Picture of Redacción

Por: Redacción

16 de mayo del 2018

Mérida, Yucatán a 15 de mayo de 2018. Con la finalidad de brindarle a los niños, un día diferente y divertido, el pasado sábado 12 se llevó a cabo el MacroEvento del Día del Niño “Somnus: El show de tus sueños”, organizado por la asociación Soñar Despierto.

Al evento, llevado a cabo en los jardines de la Anáhuac Mayab, asistieron más de 400 pequeños de diferentes Instituciones como: Escuela Elda Campos Navarrete, Parroquia San Felipe, Parroquia Divino Niño Jesus, Parroquia Nuestra Señora De Guadalupe, Kikteil, Vicentinas y Fundación Lazos.

Para lograr “El show de tus sueños” se contó con la participación de más de 450 voluntarios, entre el Comité Directivo de Soñar Despierto, junto con todos los jóvenes que se sumaron para hacer de este MacroEvento, un día inolvidable.

La visión de Soñar Despierto es que brinden esperanza y alegría a los niños más necesitados; y que contribuyan a formar un mundo más justo, equitativo y libre. La misión es generar cambios positivos tanto en la niñez desprotegida como en la juventud, fomentando la vivencia de valores en acciones concretas como fundamento para mejorar sus vidas de manera integral.

 

En contexto:

  • Soñar Despierto empezó con su objetivo de educar y ayudar a la niñez más necesitada, en México, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en 1998.

 

Galería:

SDDíaDelNiño_May18
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos