Destacada participación en Tenis por parte de las Leonas

Picture of Redacción

Por: Redacción

30 de abril del 2018

hubbMérida, Yucatán a 30 de abril de 2018. Las alumnas Victoria Aracely Rodríguez Arroyo (Negocios Internacionales, 2do. Sem.) y María Carmina Mañe Ortiz (Psicología, 8vo. Sem.) obtuvieron Medalla de Bronce tras disputarse en la Semifinal de Tenis en modalidad Dobles Femenil contra la Anáhuac México, en la Universiada Nacional 2018.

De igual forma, luego de conseguir su puesto en la Final, la tenista Victoria Rodríguez destacó en la categoría Singles Femenil, tras adjudicarse la Medalla de Oro en dicha modalidad.

Cabe destacar que previo a esta conquista, las últimas medallas que se habían conseguido en Tenis en Universiada fue hace siete años. Una presea dorada para Aldo Arteaga en Singles Varonil y para él mismo y Nicolás Mercier, de plata en Dobles Varonil.

 

En contexto:

  • En total, 36 alumnos de la Anáhuac Mayab fueron clasificados para competir en 11 diferentes disciplinas en la Universiada Nacional 2018.
  • En la Universiada Nacional 2017, los Leones de la Anáhuac Mayab se llevaron un total de 22 medallas (10 de oro, 4 de plata y 8 de bronce).

 

Galería:

UnivTenis_Abr18
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos