Comienza a calentar para el Dance & Fit con esta playlist

Picture of Guillermina Santana

Por: Guillermina Santana

06 de abril del 2018

Blog Egresados-13

Porque sabemos que al salir de la universidad, la vida se hace (¡aún más!) ocupada, te ahorramos tiempo y seleccionamos las mejores canciones para que comiences a calentar motores para nuestra Master Class de baile y acondicionamiento físico Dance & Fit ¿Aún no sabes de qué se trata? ¡Te contamos, sigue leyendo!

En el mundo del fitness siempre hay algo nuevo que aprender, una nueva técnica innovadora o simplemente tendencias y modas con las que deberás experimentar, y no hay nada mejor que una Master Class para divertirse, experimentar y al mismo tiempo instruirse. Este nuevo concepto no distingue entre principiantes o profesionales, por lo que representa una oportunidad especial para relajarte, tonificarte y desconectarte del mundo por un ratito.

Así es como la Universidad Anáhuac Mayab llevará a cabo el primer “Dance & Fit”, esta llamada clase que se compone de rutinas de baile y acondicionamiento físico, medios que te ayudarán a relajarte y al mismo tiempo a ejercitarte mientras aprendes de distintos entrenadores y coreógrafos.

Con una duración de 3 horas y media y ocho estilos diferentes de ritmos y rutinas con sus respectivos ocho instructores, este evento también tiene un ángulo benéfico hacia la sociedad y positivo en lo que respecta al prójimo, pues con tu participación contribuyes a la permanencia del programa de becas Fonatón Anáhuac.


¿Quieres comenzar a calentar? ¡Dale play!

 

Guillermina Santana
Escrito por:

Guillermina Santana

Mercadóloga, pero… ¿acaso no todos lo somos?

Te recomendamos