Culminan las X Jornadas de Humanidades Exposible Pensar 2018

Picture of Redacción

Por: Redacción

20 de abril del 2018

IMG_725hub1Mérida, Yucatán a 20 de abril de 2018. El día de ayer 19 de abril, se dieron por concluidas las X Jornadas de Humanidades Exposible Pensar 2018 que llevaron por tema la Responsabilidad, luego de cuatro días en los que más de 3000 estudiantes y colaboradores participaron con el fin de enriquecer su formación integral.

Previo a la clausura del evento se llevó a cabo la Conferencia Magistral “Mi historia puede cambiar tu historia” a cargo de Hanns Myhulots, en la que Hanns dio su testimonio con el objetivo de concientizar a los jóvenes sobre las consecuencias del uso de drogas y la importancia de llevar una vida responsable.

Posteriormente, durante la ceremonia de clausura, fueron reconocidos los ganadores de los diferentes concursos que tuvieron lugar en la décima edición de las jornadas, tanto del voto del jurado como del público.

-Concursos para alumnos

Concurso de cuento: Red Social, de Mariely Ac Pérez (voto del jurado)

Concurso de cartel: Coral del Rosario Rodríguez Castro y Raúl Adame Paredes (voto del jurado); Ingrid Lemarroy de la Fuente (voto público)

Concurso de video: “Vivo y muero” de Ana Sofía González Solís, Bárbara F. Estrada de la Cruz, Danya Gpe. Cantón Fernández y María José Medina Rodríguez (voto del jurado); “Inconsciente” de Carlos Cruz Molina, Sara Durán Bastida, Nicole Pineda Pavón y Josef Concepción Gordillo (voto público)

Concurso de canción: “Con responsabilidad” de Aitana Armengual Ranero y María Paula Morales Mendizábal (voto del jurado); “Integrantes de un plan perfercto” de Eloy Molina Alcocer y Andrés Hernández Azueta (voto público)

-Concursos de colaboradores

Canto con valor: Andrei Enrique Ramos Puerto

Memes: María Guadalupe Hernández Loeza

A los ganadores se les entregaron tarjetas de regalo de Liverpool o de Amazon, un kit Anáhuac y un combo de Subway.

Las Jornadas fueron oficialmente clausuradas por el coordinador de Humanidades, el Mtro. Spencer Montes quien agradeció a toda la comunidad universitaria por su valiosa participación y a todo su equipo de trabajo por todo su compromiso y empeño.

 

Galería:

ClausuraExposible_Abr18
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos