Conoce a los ganadores de la Liga Internacional de Talento

Picture of Redacción

Por: Redacción

07 de abril del 2021

Más de 550 jóvenes de 5 países participaron en la Liga Internacional de Talento 2021 para obtener una beca de hasta el 70% para estudiar su licenciatura en la Universidad Anáhuac Mayab.



En total, 559 jóvenes de 1º, 2º y 3º de preparatoria, provenientes de 148 instituciones tanto de México (22 estados) como de Colombia, Ecuador, El Salvador y Honduras, participaron en alguno de los 11 concursos: Debate, Oratoria, Voz Anáhuac, Cortometraje Ficción, Comunicación y Música, La Cueva del León, Diseño, Matemáticas, Science Doesn´t Bite, Game Jam, Save the planet.

En la LIT 2021 -cuya modalidad fue nuevamente online - se otorgaron 47 becas (de 30, 50 o 70%) para cursar alguna de las 30 licenciaturas que imparte esta casa de estudios, incluyendo cinco nuevas carreras que iniciaron en agosto 2020: Biotecnología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Energías Sustentables, Terapia Física y Rehabilitación, Dirección de Empresas de Entretenimiento.

Conoce a los ganadores LIT 2021


Por parte de Mérida, destacan jóvenes ganadores de preparatorias como: UADY, Centro de Estudios de Las Américas (CELA), Colegio Mérida, Colegio Teresiano Enrique de Ossó, Prepa Anáhuac Mérida, Alianz Comunidad Estudiantil, Colegio Juana de Asbaje, entre otros.

 


Además de la Liga Internacional de Talento que busca desarrollar las habilidades de estos jóvenes talentos, alrededor del 45% de la población estudiantil de la Anáhuac Mayab cuenta actualmente con algún tipo de beca (económica, artístico-cultural y deportiva) o apoyo financiero.

La Anáhuac Mayab suma más de 6,300 alumnos de licenciatura y posgrado, así como más de 14 mil egresados. Forma parte de la Red Internacional de Universidades Anáhuac con 8 campus en México y 5 en el extranjero: España, Chile, Italia y Estados Unidos.

Nueva llamada a la acción

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos