Congreso "Gente Nueva" busca héroes

Picture of Redacción

Por: Redacción

08 de octubre del 2018

IMG_9324_header_hs

Mérida, Yucatán a 5 de octubre de 2018.- Con el objetivo de promover el liderazgo positivo en los jóvenes, el próximo 24 y 25 de octubre se realiza la primera edición del Congreso “Gente Nueva”, dedicado al fortalecimiento de los valores humanos, bajo el nombre “Sé tu héroe”.

 

En conferencia de prensa, realizada en el Hotel Wyndham, se mencionó que el Centro de Convenciones “Siglo XXI” será sede de este evento y contará con conferencias magistrales a cargo de: María José Céspedes, Directora General de Ashoka México, Centroamérica y el Caribe; Farid Dieck, emprendedor social, co-fundador de Ecü, conferencista, músico y escritor; Los Claxons, agrupación musical mexicana nominada 2 veces al Grammy Latino; José Hernández, astronauta mexicano de la misión 128 de la NASA; Memo Aponte, actor de doblaje (Buscando a Nemo, Phineas y Ferb); Andrés O’Hagan, conferencista y mago; el Dr. Sergio Gallegos, Oncólogo pediatra y sobreviviente del cáncer así como Patricia Guerra,“La Nadadora de los Mares”  reconocida por más de 15 cruces en aguas abiertas. El evento también contará con diversas actividades de integración; así como un ecosistema óptimo para el networking.

 

“Gente Nueva” es una asociación integrada por jóvenes que a través de congresos, talleres y actividades de acción social promueven un estilo de vida positivo en la sociedad; de igual manera, busca crear un movimiento altruista en el País. Esta asociación juvenil inspiró la creación de diversas fundaciones nacionales de relevancia social, como: Compartamos Banco, un Kilo de Ayuda, Fundación Teletón y Lazos.

 

En contexto:

 

Regístrate al Congreso Gente Nueva 2018

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos