Colaborador ASUA 2018, un éxito

Picture of Redacción

Por: Redacción

06 de abril del 2018

Mérida, Yucatán a 6 de abril de 2018.- Como parte de las actividades de compromiso social, el pasado miércoles 3 de abril dio inicio a la tercera edición del programa Colaborador ASUA (Acción Social Universitaria Anáhuac) 2018, en la que se contó con la participación de 189 colaboradores de la Universidad.

Colaborador ASUA 2018 arrancó con una plática a cargo del rector, el Ing. Miguel Pérez Gómez, que tuvo por objetivo sensibilizar al personal y recalcar la importancia de la acción social. Posteriormente, los días 4 y 5 de abril se llevó a cabo el voluntariado ASUA en el que se dividió por equipos a los colaboradores para apoyar a diferentes programas.

Por un lado, estuvo ASUA x por los Grandes, equipo rosado liderado por la Lic. Rubí Martín. De igual forma el equipo verde, dirigiendo el Mtro. Carlos Gutiérrez el voluntariado Verde Anáhuac. El Mtro. Oscar Solórzano fue capitán del equipo naranja ASUA Leones, y por último, el equipo azul ASUA cultura, encabezado por la Lic. Vanesa Osorio.

El evento concluyó el viernes 6 de abril con una plática de Chepita Cacatúa, invitada especial para esta edición, seguido de una pequeña convivencia con los colaboradores. Es importante recalcar que en esta ocasión se rompió el récord de colaboradores que apoyaron este proyecto, sumando un total de 189.

Colaborador ASUA 2018 está a cargo del C.D. Ernesto Saldaña, Coordinador de Compromiso Social y de la Lic. Brenda Pérez, Coordinadora del programa ASUA.

 

En contexto:

  • El departamento de Compromiso Social tiene a su cargo Impulsa, ASUA y Baktún, programas de acción social que buscan beneficiar a la comunidad.
  • ASUA busca crear una conciencia social y llevar a cabo acciones concretas que ayuden a nuestro entorno, cabe destacar que está sustentado en valores universales que permitan una formación integral.

 

Galería:

 

RetoColaborador_Abr18
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos