Celebran quinta edición de Open Sky

Picture of Redacción

Por: Redacción

29 de junio del 2018

Presentación Open Sky 2018

Mérida, Yucatán a 29 de junio de 2018.- Llega a su quinto aniversario el evento más grande del verano, la fiesta de la diversión y la reflexión veraniega: Open Sky, iniciativa que desde 2013 se vive cada año en la costa yucateca con el fin de promover una sana convivencia. Este evento conjuga diversión, deporte, espiritualidad, acción social y ecología.

 

En representación de los jóvenes promotores de este evento, Abraham Abud Pasos, coordinador de las actividades, informó que diversos puntos de las playas de Chicxulub y Uaymitún serán sedes del Open Sky en este 2018. Esta edición se realiza del 7 de julio al 5 de agosto con actividades como Torneo de Pesca, Concurso de solistas y de bandas, así como el ya tradicional Music Food Truck Festival.

También habrá Cine al aire libre para la comunidad del puerto (A partir del 10 de julio, todos los martes de julio, 8 p.m., en la casa de la cristiandad de Chicxulub). De igual forma se hará el boteo “Por un puerto agradecido” que se realizará entre los establecimientos veraniegos para que lo recaudado sea destinado al apoyo de personas de escasos recursos o enfermos de la comunidad.

El 4º Music Food Truck Festival será en la hípica de Playa Silveira, del jueves 26 al domingo 29 de julio. La cuota de recuperación es de $30 pesos y además de comida, habrá un bazar de ropa y accesorios, concurso de bandas y solistas, y conciertos al aire libre como el tributo a Luis Miguel o Maroon Five. Además, habrá una noche back in time con Eduardo Vázquez y papás invitados.

También se celebrarán dos misas, una el 8 de julio y otra el 5 de Agosto, ambas a las 6 p.m. en Stella Maris (Km 11 Carr. Chicxulub – Uaymitún). Ahí mismo se realizarán horas eucarísticas todos los jueves, de 8:30 a 9:30 p.m.

El Torneo de pesca, a beneficio de la Casa Hogar del Desamparado, será el sábado 21 de julio del 2018, con donativos de $1,500 pesos embarcaciones menores a 23 pies y de $2,000 para embarcaciones mayores a 23.

En conferencia de prensa, realizada hoy por la mañana, se contó con la presencia del presbítero Santiago Villa Reverté de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Yucatán, P. Víctor Mata Valencia, L.C., director de la sección de Jóvenes del Regnum Christi; Sra. Livia Margarita Cáceres Novelo de González, dama voluntaria de la Casa Hogar para el Desamparado; Abraham Abud, Coordinador de Open Sky; Andrés Alfonzo Lavalle, de Mexers y Patricio Duch Chávez, responsable de las familias de Open Sky.  

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos