Celebran el Día del Niño y del estudiante

Picture of Redacción

Por: Redacción

10 de octubre del 2017

Mérida Yucatán a 27 de abril del 2017.- Celebrando el Día del Niño y bajo el tema “Fun by ADEFA”, la Asociación de Estudiantes Foráneos Anáhuac Mayab organizó una feria universitaria del niño, en la que los alumnos pudieron disfrutar de una jornada llena de actividades, servicios y una gran variedad de alimentos en las instalaciones de la casa de estudios.   

Esta actividad combinó los festejos del Día del Niño (30 de abril) y del Estudiante (23 de mayo), para lo cual la Directiva de ADEFA ofreció la conferencia “Doblaje” de Marina Huerta Trejo (voz en español de Bart Simpson), que se impartió en el Auditorio Gomory dentro del programa de la Escuela de Diseño por el Día Mundial del Diseño (27 de abril). Las demás actividades tuvieron lugar en el jardín ubicado frente al Auditorio, durante el mediodía.

Entre las diferentes actividades que se realizaron simultáneamente estuvieron los futbolitos, el inflable sumo/gladiador, jenga gigante, videojuegos y el caricaturista Rudy Nava, además de un stand donde Marina Huerta compartió un momento con los alumnos. Los asistentes también disfrutaron de stands de comida como GAB'Z con raspados y cafés, Ahumadero con tortas de asado, XUR cupcakes y las Marekerikas, con esquites, marquesinas, chicharrones y tostitos.

dia del nino anahuac mayab.jpg

En contexto:

  • La Asociación de Estudiantes Foráneos Anáhuac Mayab, es la sociedad de alumnos Anáhuac, conformada por los estudiantes representantes de la comunidad foránea, de nuestra universidad. Encausa las iniciativas, inquietudes y necesidades de los estudiantes foráneos, implementando proyectos y nuevas estrategias que contribuyen a su sana convivencia, desarrollo profesional y formación humanista.  
  • En febrero de 2016, la Anáhuac Mayab llevó a cabo la toma de protesta de los miembros de la ADEFA, sección Mérida, para el periodo 2016 – 2017. Este evento, marcó el 45 aniversario de la creación de la Federación de Sociedades de Alumnos de la Red de Universidades Anáhuac, presentando una asociación integrada por una Mesa Directiva y Delegados representantes de cada distrito o zona del país, Centro y Sudamérica.
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos