Celebran 20 años de obras musicales

Picture of Redacción

Por: Redacción

13 de noviembre del 2018

HEADER_HS-2

Mérida, Yucatán a 13 de noviembre de 2018.- La Anáhuac Mayab celebró 20 años de obras musicales con la puesta en escena de “Ruidos”.

 

Ruidos” se presentó este domingo 11 de noviembre en el Teatro José Peón Contreras. Contó con música en vivo y piezas musicales como Dancing Queen, Corner of the sky, Toda la vida, Broadway Baby, I wanna be a rocket, Falling Slowly, Don´t rain on my parade, Los dos forcejeamos, One night only, There´s no Business/ Like show Business, For Good y Don´t stop believing.

 

Esta obra musical aborda la historia de una compañía de teatro musical que da la última función, en un teatro que está en quiebra y dejará de funcionar. Años después, la directora convoca a los integrantes de la compañía a reunirse en el teatro, pues éste será demolido al día siguiente. Este reencuentro los hace recordar y sacar sentimientos enterrados. Aunque el teatro sería derrumbado en unas horas, lo importante sería lo que les esperaba al salir de nuevo al mundo. 

 

Para esta puesta en escena, los personajes principales estuvieron representados por Fernanda Baqueiro (Cristina), Armando Llanes (David), Eugenia Pérez (Silvia), Juan Antonio Dogre (Héctor), Isabella Escobedo (Cecy), Héctor Ochoa (Pablo). También se contó con Ivette Ríos (Michelle, directora de la compañía), Georgina Rivadeneyra (Brenda) y Alexandra Rosas (Daniela).

 

Parte de lo recaudado se donó al Programa Fonatón, orientado a la recaudación de fondos de becas. La Universidad promueve proyectos artísticos y culturales que sensibilicen a los jóvenes y, a la vez, que apoyen causas sociales y brinden opciones de esparcimiento al público en general. Recientemente se instauró el Consejo de Arte y Cultura de esta casa de estudios

 

En contexto:

  • Desde hace dos décadas, la Anáhuac Mayab ha presentado musicales como: El Mago de Oz, Romeo y Julieta, Hey Dolly!, Vaselina, La Novicia Rebelde, Fama, entre muchos otros.
  • Conoce más detalles del Musical "Ruidos" aquí.

Galería:

Fotos: Alicia Barrera/Orfi Aguayo

Musical Ruidos_nov18
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos