Concierto de Motel clausura Día Anáhuac 2017

Picture of Redacción

Por: Redacción

04 de octubre del 2017

Mérida, Yucatán, a 23 de marzo de 2017.- Con juegos como toro mecánico, gladiadores, pirámide, jenga gigante, dardos, pastelazos y juegos de feria, estudiantes, profesores y colaboradores de la Universidad Anáhuac Mayab participaron en una edición más del tradicional Día Anáhuac.

Este evento, realizado entre la casa de estudios y la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), tiene como propósito integrar a toda la comunidad universitaria a través de juegos, actividades deportivas y música en vivo.

 

 

Comenzando desde las 11:00 a.m., los participantes pudieron disfrutar de diversas actividades de recreación, además pudieron formar equipos y participar en: jala la soga, twister inflable, fútbol hamsters, torneos de videojuegos, futbolitos, tenis de mesa, gotcha y fútbol.

También se realizaron talleres de: cerámica; elaboración de sushi; RCP; Nutri Marketing; A 360; odontólogo por un día; rediseña tu cuarto; modelado 3D; introducción a Maya 3D; lengua de señas mexicana; hipnosis; lotería gigante; 100 estudiantes dijeron y un festival de cine internacional, en el que se proyectaron películas como “Cinema Paradiso” (Italia), “Como agua para chocolate” (México), “El pequeño Nicolás” (Francia), “The 100 hundred year old man that climbed out of the window and escaped” (Suecia), “The physician” (Inglaterra-Alemania), “El pequeño tallarín” (Israel) y “Elsa y Fred” (Argentina).  

Además se llevó a cabo la semifinal del concurso de canto para alumnos “The A Factor”, y la final para los colaboradores. Así como el “Anáhuac Concert Fest”, el concurso de bandas y dj’s. El evento contó con photoboot, Black Jack, Food Trucks “Gocelato”, “El Curi” y antojitos como esquites y marquesitas, Bazar de Emprendedores, donde destacaron las empresas “Doble Ele”, “Muare Things”, “Esencias de Maya”, “DMD”; “Instyle by Glow”, entre otros  y actividades de Acción Social (ASUA).

Para finalizar esta jornada, “Motel”, autor de éxitos como “Dime ven” y “Lejos estamos mejor” e intérprete del más reciente cover “Sólo el amor lastima así”, ofreció un concierto abierto al público en la cancha de fútbol de la Institución. Lo recaudado con la venta de boletos es a beneficio de la asociación Soñar Despierto, A.C.

En contexto:

  • La Anáhuac Mayab cuenta con una comunidad de 4,033 alumnos (3,497 licenciatura y 536 posgrado) y 10,893 egresados (7,494 licenciatura y 3,399 posgrado).  Además cuenta con 24 licenciaturas, 14 maestrías, 4 especialidades, 4 doctorados, 166 opciones de intercambio con universidades en 30 países.

Galeríamotel_23mar17

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos