Arranca La Reta by the Sea 2017

Picture of Redacción

Por: Redacción

17 de octubre del 2017

Arranca La Reta by the Sea 2017.jpg

Con más de 600 jugadores se realiza una edición más de las Retas by the sea, el principal evento de futbol rápido de playa. Con sede en Chicxulub Puerto, este verano participarán alrededor de 50 equipos (femenil y varonil) en categorías como primaria, secundaria, preparatoria, libre y veteranos.

Organizado por La Reta by the sea y la Anáhuac Mayab, la inauguración contó con la presencia del Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector y la Lic. Anunciata López Vales, directora de Atención Preuniversitaria. De igual forma, por parte del comité organizador estuvo: Ing. Enrique Molina, Lic. José Elías Alama, Ing. Federico Ferraz, Lic. Rodrigo Gutiérrez, Rodrigo Cámara, Gustavo Cisneros, Fernando Muñoz, Eduardo Juanes, Luis Esteban Feldman. Así como Fermín Molina (BEPENSA) y Manuel Castillo (Grupo SIPSE).

Este evento no sólo promueve el deporte sino que también permite una sana convivencia y fortalece los lazos familiares. Durante el acto inaugural se rifaron tres balones conmemorativos de la Copa Confederaciones de Rusia.

En contexto:

  • Más información de la Reta by the sea aquí.
  • Durante el verano, la Anáhuac Mayab también participará en Open Sky (6 de julio al 6 de agosto), otra actividad que se realiza durante el verano y que incluye food truck festival, concierto, muestra de cine en la Ciénega, Fashion Sky, entre otras actividades.

Galería

Arranca La Reta by the Sea 2017

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos