Alumnos Anáhuac Mayab se integran a la vida de Voluntariado

Picture of Redacción

Por: Redacción

18 de septiembre del 2017

Mérida, Yucatán, a 10 de enero de 2017.- Como parte de la formación de Líderes de Acción Positiva, el Departamento de Pastoral de la Universidad Anáhuac Mayab presentó una edición más de la “Feria de Apostolados”, un evento que promueve el acercamiento de la comunidad académica a los diversos programas de compromiso social que se desarrollan durante el semestre.

Ayerim Vallejo Álvarez, coordinadora de Pastoral Universitaria de la casa de estudios, indicó que esta feria se realiza cada semestre con el objetivo de mostrar todas las opciones para integrar a alumnos, profesores y colaboradores de la comunidad universitaria. “Primero queremos que los conozcan y sepan a qué los llama Dios y a qué grupo le gustaría ayudar para posteriormente actuar”, comentó.

En este sentido, los interesados se inscribirán a lo largo de esta semana, para posteriormente tomar una capacitación propia del programa elegido y comenzar con las actividades.

“En este caso ofrecemos apostolados del Regnum Christi. Tenemos “Misiones” para jóvenes y señoritas, que se realizarán durante Semana Santa; por parte de la casa de estudios “Mission Hope” y “Second Chance”, además de los organizados por “Soñar Despierto, A.C.”, que promueve el acercamiento de jóvenes con grupos vulnerables como Cuéntame tu sueño, Contagia Alegría, Amigos para siempre y la Macroposada”, agregó Ayerim Vallejo.   

Las inscripciones a estos programas cierran el próximo viernes para comenzar con las capacitaciones la siguiente semana y continuar con el programa de actividades durante el semestre.

Más información al teléfono 9424800 ext. 203

Síguelos en Twitter @PastoralAnahuac

Conoce las actividades de Vida Anáhuac

En contexto:

  • La Dirección de Pastoral Universitaria ofrece un servicio educativo extraescolar enfocado a la formación integral humana y espiritual de los alumnos y personal administrativo y docente de la Universidad.

Galería:

anahuac_mayab_feria_apostolados_voluntariado
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos