7 ideas creativas para este San Valentín

Picture of Redacción

Por: Redacción

09 de febrero del 2021

El mes del amor y la amistad ha llegado y existen diversas opciones para sorprender a esa persona especial, aún desde casa y cuidando las medidas sanitarias.


El amor y la amistad se cultivan todos los días; y San Valentín (14 febrero) es una oportunidad más para compartir una muestra de cariño. Si tú también ya ves colores rojizos y corazones por todos lados, estas opciones de regalos te interesan.

A pesar de la pandemia, estas fechas especiales pueden celebrarse cuidando todas las medidas sanitarias sin que la distancia sea un impedimento, pero ¿cómo?

Aquí te compartimos algunas recomendaciones de marcas locales afiliadas a nuestro Catálogo de Beneficios para festejar este 14 de febrero:

 

1. Toldito Mid

Crea un ambiente romántico o especial con tu pareja o familia. Vive una velada única y sin duda, tus fotografías de recuerdo serán las más hermosas.

 

2. doble ELLE ®️

Regala a tu persona especial un detalle personalizado, como una base para fotografías, un acrílico con una canción especial o un gift box con vino y copas. Conoce más de sus productos, seguramente te encantarán.

 

3. Koffein Cold Brew

Si conoces a un amante del café, especialmente como Cold Brew, te aseguramos que este es el regalo ideal. Un producto 100% orgánico elaborado con café chiapaneco. Para este 14 de febrero, regala un Gift Box de una botella de Koffein con trufas y fresas cubiertas de chocolate.

 

4. Atmosfera by DENIVO

Si dicen que de la vista nace el amor, el aroma también hipnotiza y enamora. Descubre la gran variedad de velas aromáticas, ¡perfectas para regalar y con envío a domicilio! Consulta el catálogo.

 

5. Nunshé

¿Y qué tal una cena gourmet acompañado de tus seres queridos? También se llega al corazón conquistando primero el estómago. Pregunta por el menú  de postres y platillos especiales en sus redes sociales.

6. enviaflores.com

Las flores siempre son una buena idea y si puedes regalar unas a un solo clic, ¡mejor! Visita el sitio web de Enviaflores.com y lleva alegría a la puerta del hogar de tu persona especial.

Ramo_de_6_Rosas_con_Alstroemerias_frontal1


7. AM SHOP

La tienda oficial de productos Anáhuac Mayab cuenta con paquetes especiales en el apartado de Promociones y aprovecha el 10% de descuento en todos los productos durante el mes de febrero con el código: AMIGOS10 y revive tus mejores momentos universitarios.

                                            7amshop

 

Las marcas locales mencionados otorgan beneficios a la comunidad Anáhuac Mayab. Conoce las promociones o descuentos visitando el Catálogo de Beneficios. Así que #ConsumeLocal y recuerda que con creatividad se pueden crear momentos memorables.

 

New call-to-action

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos