Testimonio de Egresado en Contaduría: William Gaber Erosa

Picture of Egresados Anáhuac Mayab

Por: Egresados Anáhuac Mayab

13 de octubre del 2017

Soy CEO y fundador de TalentProcess.com, un sistema de gestión del área de atracción de talento de las empresas que reduce en un 40% el tiempo invertido en un proceso de reclutamiento e incrementa en un 50% la asertividad al contratar. También soy socio fundador en Atabay Consulting, firma líder en búsqueda y selección de ejecutivos, miembro del consorcio global Partneres to Leaders y la Association of Executive Search Consultants.

Después de estudiar un MBA en el IE Business School, en Madrid, decidí que quería dedicarme al área de Capital Humano, ayudar a las empresas a buscar el talento adecuado y formar entornos productivos dentro del mundo corporativo. Mi primer trabajo después de la maestría fue en Manpower, una empresa internacional de servicios de personal temporal, en la que lideré 10 oficinas desde Puebla hasta Cancún.

 

Dieciocho meses después tuve la oportunidad de integrarme a Korn/Ferry International, la firma más grande del mundo de búsqueda de ejecutivos, de la cual me convertí en socio e hice una carrera de 12 años. Después de este tiempo, pensé que las cosas se podían hacer aún mejor y agregar más valor a nuestros clientes lo que marcó el momento para independizarme y convertirme en un emprendedor.

 

Considero que los elementos que me permitieron lograr mis metas fueron un conocimiento de mí mismo, ser conservador con el dinero, tomar riesgos de manera informada y ser perseverante. Lo que más recuerdo de la Universidad son las posibilidades infinitas que ofrecía esa época de nuestra vida, así como las risas y los buenos amigos.

 

En cuanto a mi persona, soy un hombre que busca ser mejor todos los días, me gusta aprender y constantemente estoy estudiando. En la oficina tenemos una misión escrita que compartimos todos y creo que refleja muy bien mis valores y forma de ver la vida: “generamos abundancia y bienestar ofreciendo soluciones honestas e inteligentes a nuestros clientes. Promovemos el intercambio justo en todas nuestras relaciones y somos agradecidos. Nuestro sentido de compromiso y colaboración nos genera confianza y alegría. Buscamos crecer profesionalmente y como personas, vivimos con respeto, honorabilidad y festejamos el éxito”.

 

Mi familia es la bendición más grande en mi vida. Tengo una extraordinaria relación con ellos y los disfruto enormemente. El consejo que le daría a mis compañeros es que se tomen un tiempo para explorar el mundo y conocerse a sí mismos. Trabajar en lo que amas es el lujo más grande del que se puede gozar en la vida.

cta seccion bolsa de trabajo

Te recomendamos