6 Ventajas de estudiar un posgrado en la Anáhuac Mayab

Aug 13, 2018 12:53:00 PM / by Posgrado Anáhuac Mayab

AM_Blog_Ventajas de estudiar un posgrado en la Anáhuac Mayab

La especialización y la educación continua hacen la diferencia entre ser un buen profesionista y convertirte en un experto en tu área. En ese sentido, estudiar un posgrado se vuelve necesario para todas aquellas personas decididas a crecer y contribuir al desarrollo de la sociedad, desde el área de su propio expertise.

Por otra parte, sabemos que realizar estudios de posgrado representa una inversión de tiempo, esfuerzo y dinero que deberá rendir frutos a corto plazo. Por eso, es fundamental que te informes para tomar la mejor decisión al momento de elegir la universidad en la que deseas realizar tan importantes estudios.

 

<< ¿Necesitas más información? Contacta un asesor de posgrados >>

 

A continuación, te presentamos las 6 principales ventajas de estudiar un posgrado en la Universidad Anáhuac Mayab.

 

1) Financiamiento

Deseamos que tu talento se desarrolle al máximo sin que el factor económico sea un impedimento para ti. Por eso en la Anáhuac Mayab te ofrecemos planes de financiamiento y becas en las colegiaturas de nuestros programas:

  • Financiamiento educativo: si no eres egresado, colaborador o si tu empresa no tiene actualmente un convenio con la Universidad, contamos con planes de financiamiento para que nada te detenga para continuar con tu formación.
  • 20% de descuento para los egresados, docentes y estudiantes de algún otro programa de educación continua.
  • Si eres un colaborador Anáhuac, pregunta por las oportunidades que tienes para estudiar un posgrado.

Además, contamos con convenios especiales con empresas e instituciones. Consulta aquí todos los detalles.

 

2) Networking permanente

El networking es una de las prácticas más importantes para cualquier profesionista en la era global. Al estudiar un posgrado en la Anáhuac Mayab puedes tener la seguridad de que interactuarás con personas expertas en tu ramo y profesionistas afines a tu perfil. De esta forma podrás crear relaciones laborales y hacer negocios con otros profesionales destacados de la región.

 

3) Formas de titulación

Muchos estudiantes de posgrado ven frustrado su proyecto académico debido a que las formas de titulación que las universidades les ofrecen no siempre son las adecuadas para ellos. Dependiendo del programa de posgrado, tendrás la opción de elegir la modalidad de tu titulación. Nuestros egresados pueden titularse a través de Tesis, Proyecto Aplicativo, Cursos de Actualización y Seminarios Internacionales en Miami, New York y Madrid. Cualquiera que sea la opción que consideres más adecuada para ti, nosotros te impulsaremos para lograrlo.

 

4) Infraestructura y servicios exclusivos

Pensando en lo importante que es el ambiente y bienestar para el mejor rendimiento de los estudiantes, nuestras instalaciones cuentan además de infraestructura de vanguardia, con atractivos servicios como:

  • WiFi en toda la universidad.
  • Canchas de futbol soccer, fut-7, padel, tenis, pista de jogging.
  • 3 cafeterías, OXXO, copias e impresiones gratuitas, Subway, Helados Yogen Früz, Cafetería, T-Bar, Kuh Salads, Sensei Sushi y Vitology.
  • Capilla.

También te ofrecemos:

  • Bolsa de trabajo para egresados o estudiantes que se encuentran finalizando el programa de posgrado.
  • Credencial bancaria universitaria.
  • Plataformas educativas.
  • Acceso gratuito al Club Deportivo Cumbres con tu credencial Anáhuac Mayab.
  • Eventos culturales, deportivos y de integración exclusivos para alumnos.

 

5) Parque tecniA

Al estudiar un posgrado en la Anáhuac Mayab, tienes acceso a múltiples herramientas y asesoría para impulsar el proyecto que desees emprender, con profesionales altamente competitivos y redes de negocios, a través de nuestra incubadora de negocios y aceleradora de empresas, en las instalaciones del Parque Tecnia.

 

6) Red de Universidades Anáhuac

La Red de Universidades Anáhuac, reconocida nacional e internacionalmente desde 1964, te respaldará desde el momento en que ingreses a nuestra universidad y lo seguirá haciendo después de tu titulación. Para nosotros, la fuerza de la universidad radica en la excelencia de nuestro claustro académico y el éxito alcanzado por nuestros egresados.

Sabemos lo importante que es esta decisión en tu carrera profesional y en tu desarrollo como persona. En la Universidad Anáhuac Mayab formamos líderes comprometidos con la sociedad y nos aseguramos de lograrlo en cada una de nuestras aulas. ¡Queremos crecer contigo!

New Call-to-action