Todo lo que aprenderás en un Diplomado para la Gestión de Despachos Jurídicos

Oct 27, 2018 12:04:00 PM / by Posgrado Anáhuac Mayab

BANNER_Todo_lo_que_aprenderás_en_un_Diplomado_para_la_Gestión_de_Despachos_Jurídicos

Bien sabemos que cualquier empresa, sin importar su giro, se vale de una buena administración y dirección para mantener sus estándares y cumplir con sus objetivos.

Ciertamente los despachos jurídicos no se quedan atrás en cuanto a la necesidad de una buena organización, por lo que los representantes del área deben estar preparados para dirigir su firma hacia el éxitoPor eso, hoy te invitamos a conocer todas las herramientas que un Diplomado para la Gestión de Despachos Jurídicos le aportará a tu desempeño laboral.

 

La necesidad de la gestión de despachos jurídicos

Todas las empresas necesitan de puestos directivos eficientes y valiosos. En una firma de abogados se trata con situaciones delicadas, e información personal y confidencial de los clientes. Por eso, quien esté a cargo del departamento debe ser una persona profesional, con iniciativa, ética, un perfil de liderazgo e interés por conocer nuevas estrategias en tecnología e innovación. Y no hay mejor manera de adquirir las herramientas necesarias para llevar a un despacho jurídico al éxito, que optando por la capacitación continua.

 

Estudiar un Diplomado para la Gestión de Despachos Jurídicos en la Universidad Anáhuac Mayab

El Diplomado en Innovación para la Gestión de Despachos Jurídicos de la Anáhuac Mayab ofrece a sus alumnos elementos innovadores para la creación, promoción y gestión eficiente de un despachos de abogados.

En este posgrado aprenderás a utilizar estrategias de planeación y organización, así como herramientas tecnológicas que te permitan optimizar y posicionar de manera eficiente la firma legal a la que representes.

 

Un plan de estudios actualizado

Nuestro Diplomado en Innovación para la Gestión de Despachos Jurídicos ofrece un plan de estudios completo, con materias como:

  • Planeación estratégica y gestión jurídica de despachos de abogados.
  • Identidad corporativa y marketing para abogados.
  • Nuevas tecnologías y redes sociales para la gestión jurídica.
  • Habilidad directivas.
  • Negociación, conciliación y mediación jurídica.

La aplicación de este posgrado puede estar orientado a gestionar tu propia empresa, para formarte como un consultor externo, o para competir por un puesto directivo en importantes despachos jurídicos alrededor del país.

 

¿Por qué estudiar en la Anáhuac Mayab?

Además de tener un plan de estudios completo, estudiar en la Anáhuac Mayab te da acceso a las mejores instalaciones, a un cuerpo académico preparado y con experiencia en su área, además de oportunidades de networking y emprendimiento.

¿Quieres convertirte en un experto en la gestión de despachos jurídicos? Acércate a la Anáhuac Mayab y encuentra el mejor posgrado para ti.

New Call-to-action