Conoce los Posgrados de Psicología en la Anáhuac Mayab

Aug 10, 2018 4:38:41 PM / by Posgrado Anáhuac Mayab

AM_Blog_posgrados_de_Psicología_Anáhuac_Mayab Estudiaste la Licenciatura en Psicología y aunque has tenido la posibilidad de insertarte rápidamente al mundo laboral, habrás notado que tus oportunidades de crecimiento profesional requieren de un mayor grado de especialización.

Debes tomar en cuenta que has elegido una de las profesiones con mayor demanda en el país. Según datos de Observatorio Laboral, la carrera de Psicología ocupa uno de los primeros puestos en demanda por parte de los estudiantes y es la que cuenta con mayor número de profesionistas en activo.

Estudiar un posgrado en Psicología es una de las estrategias más eficaces para superar esa brecha que percibes en tu desarrollo profesional, pues es muy sabido que para ocupar puestos de liderazgo en ámbitos clínicos, educativos, empresariales o institucionales, contar con un título de posgrado es prácticamente indispensable.

En la Universidad Anáhuac Mayab contamos con la oferta de Posgrado y Educación Continua más solida y actualizada del sureste. Los estudios que ofrecemos fortalecerán tu formación brindándote herramientas teóricas y prácticas que te servirán para ofrecer un mejor servicio en el contexto en el que decidas desempeñarte.

Te presentamos los Posgrados de Psicología de la Anáhuac Mayab:

 

Maestría en Terapia Familiar

Se trata de una maestría presencial con duración de dos años. A lo largo del curso conocerás diferentes estrategias y metodologías para abordar procesos de duelo, adicciones, violencia intrafamiliar, terapias de pareja y terapias en comunidad. Obtendrás métodos para realizar investigación cualitativa y te impulsaremos para aplicar tus conocimientos en proyectos sociales.

El objetivo de esta maestría es que te conviertas en un especialista en la resolución de conflictos y en la mejora de la comunicación de las relaciones familiares.

 

Diplomado en Modelos Psicológicos de Terapia Breve

Este diplomado tiene una duración de 100 horas y, debido al horario en el que se desarrolla (viernes por las tardes y sábados por las mañanas) es ideal para psicólogos, terapeutas y estudiantes de psicología que se encuentren en los últimos semestres de la carrera.

El objetivo del diplomado es que puedas describir y explicar las bases teóricas de los principales modelos de psicoterapia breve para la solución de los problemas psicológicos más comunes como son:

  • Terapia breve centrada en soluciones
  • Terapia breve con enfoque racional emotivo
  • Terapia breve con enfoque cognitivo conductual.

 

Curso en Cuidado Integral en la Infancia

Este es un curso completamente nuevo en nuestra oferta de programas de Posgrado y Educación Continua. En 20 horas conocerás cuál es el papel de la alimentación y la importancia que tienen la estimulación temprana y la psicomotricidad en el desarrollo psicoemocional durante la infancia. Además, obtendrás conocimientos prácticos en primeros auxilios y cuidados pediátricos en casa.

Este es un curso con un enfoque más amplio, por lo tanto, podrás convivir no solamente con colegas de tu área sino que además te relacionarás con padres de familia y profesionistas de distintas disciplinas que te ayudarán a diversificar tu red de contactos.

 

Como te habrás dado cuenta, nuestros estudios de posgrado en Psicología son una oferta atractiva para quienes quieren crecer profesional y humanamente. Al estudiar en nuestra Universidad, estás respaldado por la excelencia de la Red de Universidades Anáhuac.

Posgrados en Psicologia Anahuac Mayab