Aprende las mejores técnicas de joyería con este diplomado

Jun 3, 2019 10:05:00 AM / by Posgrado Anáhuac Mayab

fotografia-para-blog_joyeria

Ya sea que tengas un taller de  joyería, un negocio familiar relacionado a esta área o simplemente te fascina el trabajo artesanal, el Diplomado de joyería de la Universidad Anáhuac Mayab es un excelente medio para llevar tus habilidades y conocimientos a un siguiente nivel.

¿Por qué estudiar en un taller de joyería en Mérida?

 

La joyería como profesión

Si eres un fabricante industrial o si te desarrollas en el mercado de joyería artesanal; incluso si aún no te dedicas a esta profesión pero te interesa conocer más, este Diplomado es perfecto ya que abarca una visión completa en cuanto a técnicas y conocimientos necesarios para diseñar y fabricar piezas de joyería de plata. Si siempre has querido emprender una marca de joyería, o ya tienes una y quieres impulsar su crecimiento, esta es la oportunidad.

 

La joyería como hobbie

También es posible que no tengas un camino de profesionalización en mente. Si ese es el caso,  ¡Este diplomado también puede ser para ti! Dentro del perfil de ingreso se contemplan también estudiantes, amas de casa, recién egresados o aspirantes de carreras de diseño y cualquiera con interés de incursionar en el mundo de la joyería.

Como pasatiempo, la elaboración de joyería  es una oportunidad para desarrollar creatividad y descubrir formas de autoexpresión.

 

Profesionaliza tus servicios

La formación académica es todavía un pilar esencial del crecimiento profesional. Si ya tienes un negocio de joyería, esta es la forma de legitimar tu trabajo dentro del marco de la certificación académica.  Este diplomado cubre múltiples técnicas de joyería para nutrir la oferta de tus servicios, así como tácticas para presentar un producto terminado de forma profesional y atractiva, como la fotografía de producto.

 

Aprende nuevas técnicas de joyería

Tener a un profesor y contar con el equipo especializado te brindará la oportunidad de explorar nuevas técnicas entre las que se encuentran:

  • Metalurgia, fundición y aleación
  • Soldadura
  • Forja en lámina de plata
  • Alambre y piedra
  • Técnicas de resina
  • Técnicas de esmalte
  • Cera perdida

 

Vincula con otros profesionales a través del networking

Construir y nutrir una red de contactos es una necesidad en el panorama profesional actual. Las aulas de las universidades siguen siendo una de las más efectivas formas de conocer profesionales en tu área, especialmente en un campo tan específico como este.  


De este diplomado no solo saldrás con nuevos conocimientos, también tendrás una agenda llena de posibles colegas entre tus compañeros y profesores, con quienes podrás crear proyectos de colaboración, showrooms, entre muchas otras posibilidades.


La especialización de este tipo es una gran oportunidad de crecimiento profesional y personal. Ponte en contacto con nosotros y recibe más información sobre nuestro Diplomado en Joyería.

Quiero conocer el Diplomado en Joyería

Topics: Educación Continua