Estrellas del Claustro Académico de Posgrado Anáhuac Mayab: Abraham Nosnik

Mar 22, 2018 4:02:55 PM / by Posgrado Anáhuac Mayab

Abraham Nosnik Posgrado Anahuac

El claustro académico de un Posgrado es la carta más importante de un programa educativo, ya que es en la formación y la experiencia del mismo en donde radica la fortaleza de cualquier Especialidad, Maestría o Doctorado.

En la Universidad Anáhuac Mayab estamos orgullosos de nuestros egresados, y con el objetivo de que puedas conocer de primera mano quiénes serán tus maestros al estudiar un Posgrado en nuestra Universidad, te presentamos la serie de “Estrellas del Claustro Académico” de los diversos programas de Posgrado en la Universidad

Dr. Abraham Nosnik: Catedrático en el área de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab

“La comunicación está llamada a jugar un papel preponderante en las estrategias de cambio hacia la competitividad en nuestra cultura tanto institucional como social y política”.

Teoría de la Comunicación Productiva

La Escuela de Comunicación de nuestra Universidad está conformada por una poderosa plantilla de maestros y catedráticos que ofrece a alumnos de licenciatura y Posgrado las mejores herramientas educativas.

En el área de Posgrado de Comunicación nos sentimos honrados con la presencia de Abraham Nosnik Ostrowiak, Dr. en Comunicación por la Universidad de Stanford y maestro de la materia de Liderazgo en la Maestría de Relaciones Públicas y Publicidad de la Universidad Anáhuac Mayab.

El Dr. Abraham Nosnik es una fuente de conocimiento y experiencia para todos aquellos licenciados en Comunicación que quieran profundizar sus conocimientos para un mejor desempeño de su profesión. El Dr. Nosnik se ha convertido en un experto en temas relacionados con:

  • Investigación.
  • Docencia, capacitación y entrenamiento.
  • Consultoría para empresas e instituciones.
  • Responsabilidad administrativa y desarrollo de emprendimiento.
  • Investigación y difusión del conocimiento de la comunicación.

Experiencia profesional

Su desempeño profesional lo ha llevado a participar como consultor de proyectos y empresas entre las que podemos mencionar Banamex, IBM México, Hewlett Packard México, PEMEX, Industrias Resistol, TELMEX, Coca-Cola y muchas más.

Así mismo, el Dr. Nosnik es investigador y autor de diversas publicaciones entre las que se incluyen:

  • “Comunicación Organizacional Práctica” Ed. Trillas junto a Alberto Martínez de Velasco.
  • Caminos de apertura: El pensamiento de Karl R. Popper” (Coordinador y autor colaborador).
  • “El desarrollo de la Comunicación Social”.
  • “Teoría de la Comunicación Productiva”
  • Revistas y publicaciones como DIDAC, Expansión, Alta Dirección, Estudios del Instituto Tecnológico Autónomo de México, Encyclopedia of Communications de Oxford University Press, Punto Crítico, El Universal y más.

De esta manera, el Dr. Abraham Nosnik es una de las Estrellas del Claustro Académico en el área de Posgrado de nuestra Universidad gracias a que combina las características especiales de todo buen catedrático: una sólida preparación teórica con la experiencia profesional y la pasión por la investigación.

 

New Call-to-action

Topics: Posgrado Anáhuac Mayab