Especialízate en tu verdadera vocación con uno de nuestros programas

Oct 5, 2018 10:13:00 AM / by Posgrado Anáhuac Mayab

AM_Blog_Especialízate en tu verdadera vocación, estudia un posgrado

Estudiar un posgrado puede ayudarnos a obtener mejores oportunidades de empleo, pero también nos abre un camino para especializarnos en el área que más amamos y que nos motiva a crecer día con día.

Encontrar una vocación que te inspire no es cosa fácil, pero una vez que la encuentras sabes que sólo capacitándote en lo que amas puedes encontrar el camino a una vida plena con éxito en el ámbito profesional.


En la  Universidad Anáhuac Mayab somos los primeros en implementar programas de posgrado para  formar profesionales con opciones modernas, diversas y relevantes que no sólo buscan impulsarlos dentro de una empresa, sino encontrar nuevas facetas y  conocimientos de sí mismos y su vocación.

 

Crecer en conocimiento no significa exclusivamente estudiar una maestría o doctorado, ya que existen cursos y especialidades que son más cortos pero igualmente benéficos para retomar o ser mejores en aquella carrera que elegimos.  

 

Diplomado en fotografía

Si vives para la captura de imágenes y amas el arte fotográfico, este diplomado ofrece herramientas importantes para cada etapa de la producción de una sesión o proyecto.

Comprende un recorrido por la historia y la actualidad del arte así como un repaso de los discursos y la estética de la fotografía publicitaria. También puedes aprender técnicas avanzadas de iluminación, técnicas de retoque y post producción de imágenes para publicidad e impresión de las mismas.

Es un diplomado enfocado a los fotógrafos por convicción y vocación, amantes del  lente que quieren usar su cámara para alcanzar mejores logros profesionales o aprender de un arte que les apasiona.

Es ideal para especialistas de la publicidad, interesados en perfeccionar sus habilidades, pero también para amantes de la fotografía en general y especialistas en comunicación visual.



Talleres de Cocina

La cocina es un arte que implica una habilidad constante y el conocimiento de ingredientes y técnicas que te pueden hacer un experto culinario.

Si amas los postres, uno de los talleres de cocina que integran los programas de educación continua de la Anáhuac Mayab, el Taller de Repostería: Pastry Weekends, es ideal para ti.

Mediante el conocimiento de los ingredientes y procesos que integran finas recetas bajo la mano experta del Instituto Le Cordon Bleu, aprenderás a hacer pastas, tartas y pasteles de alta repostería.

También conocerás las bases de pastelería, como masas quebradas, bizcochos, panqués, cremas y tendrás la oportunidad deelaborar un pastel clásico de alta cocina de principio a fin mediante 4 diferentes técnicas francesas:


  • Sablage
  • Abaisser
  • Fraiser
  • Cremage

Otro curso de gran demanda es el  Taller de Cocina Italiana para quienes quieren descubrir la cultura de este hermoso país por medio de sus sabores tradicionales. Y si quieres llevar la experiencia culinaria al siguiente nivel.

Desde ensaladas, focaccias, hasta spaghettis, fetuccini y risotto, la bella italia se integra a tus habilidades culinarias mediante este taller de un sólo pago.


Maestría en Terapia Familiar

Cuando nuestra vocación nos invita al cuidado de la salud emocional y el desarrollo de una armonía afectiva entre los seres humanos, la terapia familiar abre un campo interesante para ti.  

La resolución de conflictos mediante mejoras en la comunicación de la familia es un campo muy importante para el desarrollo de una sociedad sana. El ritmo de vida, el estrés y la falta de recursos sanos para la expresión de las emociones crean la necesidad de la terapia como recurso para salvar la integridad familiar.

Los que han desarrollado un trabajo en la psicología, pueden encontrar temas que ayuden a los pacientes a resolver problemas de diversa índole. También a mejorar la comunicación y la sana integración de las familias modernas.

Si amas el tema de la salud emocional, la psicología y la terapia, esta Maestría puede ampliar el panorama de tus conocimientos.


Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad

El programa de estudios de esta maestría fue diseñado para estudiantes de la comunicación que desean desempeñarse en un ámbito que incluye las relaciones públicas, campañas de publicidad, entre otros rubros.

En ella puedes aprender estrategias de comunicación, planeación estratégica, relaciones públicas, publicidad, entre otras. Consta de bloques estructurales teóricos y prácticos que no sólo te brindan conocimientos sino prácticas de situaciones reales a resolver en este sector laboral.

Si quieres conocer profundamente los nuevos modelos de comunicación, persuasión y branding, esta maestría puede apoyarte a profundizar en áreas de la comunicación, marketing, o afines.  

 

Llega tan lejos como lo dicte tu pasión

Seguir nuestra vocación profesional es el camino a realizarnos como personas porque al saber más brindamos lo mejor de nosotros a la comunidad y  a cambio encontramos la realización profesional que deseamos. Piensa en dónde está tu vocación y  qué tan lejos podrías llegar si adquieres las habilidades que te harán ser mejor en aquello que amas

Para ayudarte a saber qué tipo de programa es mejor para ti, hemos preparado este test con preguntas que te ayudarán a elegir entre una maestría o diplomado.

New call-to-action