El mundo es de las mujeres: 2 egresadas exitosas de los Posgrado Anáhuac Mayab

Mar 2, 2018 10:26:26 AM / by Posgrado Anáhuac Mayab

Conoce a las dos egresadas de Posgrado Anáhuac Mayab

Durante nuestro recorrido como formadores de profesionales exitosos, hemos tenido la  fortuna de contar con alumnos y egresados que ponen en alto el nombre de nuestra Institución a través de su talento, conocimiento y esfuerzo.

Dentro de este grupo de estrellas presentamos a dos mujeres que se han convertido en un gran ejemplo de cómo la dedicación y el esfuerzo son las dos grandes características responsables del éxito. En nuestras aulas obtuvieron las herramientas que necesitaban para complementar su trabajo pero fue su talento y compromiso con su profesión lo que las ha llevado a alcanzar éxitos internacionales:

1. Nayeli Hernández Crespo

Egresado Posgrado

“Yo como empresaria sé lo importante que es mantenerse en constante capacitación para poder impulsarnos como emprendedoras”

Egresada de la Universidad Anáhuac Mayab:

Los logros de Nayeli son importantes, y en cuestión de unos cuántos años construyó una carrera que muchos profesionistas podrían envidiar:

  • Directora de la Sede Mérida CFO del Cleantech Challenge México.
  • Miembro del Comité de Honor y Justicia del Consejo Consultivo Juvenil Yucatán.
  • Ex- Vicepresidenta del Consejo Nacional de Políticas Públicas en materia de Juventud del IMJUVE.
  • Ex Vicepresidente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la Comisión de empresarios jóvenes COPARMEX.
  • Delegada Nacional para asistir al G20 YEA 2014(young entrepreneur Summit) en Sydney, Australia.
  • Miembro activo del Reality Climate Change Program (Programa de liderazgo fundado e impartido por el Premio Nobel de la Paz Algore).
  • Directora del área de RSE de Fundación México 2050.
  • Coordinadora de RP de Bacab AC.
  • Cofundadora y actual asesora del colectivo Na’Luum.

Nayeli es una importante emprendedora yucateca, un ejemplo no sólo local sino nacional, que busca empoderar a las mujeres a través de diversas iniciativas como el programa de Mujeres Moviendo México. Así mismo, ha sido acreedora al Premio Estatal de la Juventud (2012), Premio Nacional a la Acción Voluntaria y Solidaria (2015) y al Premio Yucatán al Emprendedor en la categoría de responsabilidad ambiental (2016)

Su destacado trabajo como consejera de CONSEPP ha sido referente en la creación de consejos juveniles ciudadanos en diversos lugares de la República Mexicana. Sin duda alguna, Nayeli es una mujer que está dejando huella y es un testimonio constante de los valores y la calidad que la Universidad Anáhuac Mayab transmite, fomenta y refuerza en su alumnado.

2. Solange Alpuche Ordaz

Egresado Posgrado Universidad

“La importancia de la modernización de la administración pública del Estado radica en la capacidad de estar a la altura de los tiempos en los que vivimos, de la ciudadanía, de la democracia y esto está en dotas a las entidades y dependencias de habilidades humanas y capacidades técnicas de los servidores públicos” 

Egresada de la Universidad Anáhuac Mayab:

Solange obtuvo la primera beca IAPQROO en 2017, dirigida a la profesionalización de los servicios públicos en España y gracias a su excelente desempeño, fue reconocida por el Secretario General de la Organización Iberoamericana de Cooperación Intermunicipal (OICI).

Esta joven mujer se ha desempeñado en diferentes puestos en el área de finanzas y contaduría. Todo esto le ha dado la experiencia y el renombre suficientes para hacer de su trabajo y sus logros todo un caso de éxito entre nuestros egresados.

Solange es una estudiante comprometida y estamos honrados de tener la oportunidad de contribuir en su preparación académica y su educación continua en temas relacionados con su profesión.

Nayeli y Solange son 2 de nuestros múltiples casos de éxito en el área de Posgrado; la prueba de que el éxito profesional se da a través del esfuerzo y la preparación académica y profesional constante.

¡Muchas felicidades por sus logros! Y muchas gracias por elegirnos como su Alma Máter y su opción de Posgrado.

New Call-to-action

Topics: Posgrado Anáhuac Mayab