Diseño de espacios comerciales: una gran oportunidad en Mérida

Oct 24, 2018 4:14:55 PM / by Posgrado Anáhuac Mayab

AM_Blog_Diseño de espacios comerciales_ una gran oportunidad en Mérida

En los años recientes, Mérida ha experimentado un crecimiento inmobiliario sin precedentes. Son muchos los medios de comunicación los que se han encargado de difundir estudios y encuestas que sitúan a Mérida entre las mejores ciudades para vivir en México.

Y es que la capital de Yucatán no puede estar más orgullosa: cuenta con los índices de seguridad más altos del país, una gastronomía deslumbrante (reseñada en medios internacionales);  vecina de una de las 7 maravillas del mundo moderno y, por si fuera poco, ha sido distinguida en dos ocasiones como Capital Americana de la Cultura.

Mérida ha hecho una gran labor para crear un entorno habitable para sus ciudadanos, ante el crecimiento exponencial que está experimentando. Planes de desarrollo urbano se han ocupado de privilegiar la armonía y el equilibrio con la riqueza natural de la ciudad.

Con estas condiciones la demanda de expertos en el diseño de espacios comerciales va en aumento y esto constituye una gran oportunidad para profesionistas que buscan desarrollarse en esta área.


Diplomado en Diseño de Espacios Comerciales de la Anáhuac Mayab

Especializarse en el Diseño de Espacios Comerciales es una gran decisión que te permitirá diversificar tu abanico de oportunidades laborales. Una especialidad de este tipo te brinda la posibilidad de prestar tus servicios en proyectos institucionales, trabajar con la iniciativa privada o, incluso, de emprender tu propio negocio.

El plan de estudios del  Diplomado en Diseño de Espacios Comerciales de la Universidad Anáhuac Mayab comprende aspectos como:

  • Diseño de iluminación
  • Materiales y sistemas constructivos
  • Diseño de restaurantes
  • Diseño de locales comerciales

Estudiar el Diplomado en Diseño de Espacios Comerciales mientras trabajas es posible ya que el plan de estudios está diseñado justo para cubrir las necesidades de los profesionistas cuya agenda laboral nos les permitiría cursar estudios de tiempo completo. Las clases se desarrollan en sesiones de 4 horas, programadas los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Si te apasiona esta área, el crecimiento comercial en Mérida es una gran oportunidad para desarrollarte como especialista en Diseño de Espacios Comerciales. ¿Estás listo para inscribirte?

Conoce la oferta de Posgrados