Conoce el Diplomado en Comercio y Negocios Internacionales de la Anáhuac Mayab

Oct 16, 2018 12:21:00 PM / by Posgrado Anáhuac Mayab

AM_Blog_Conoce el Diplomado en Comercio y Negocios Internacionales de la Anáhuac Mayab

La globalización y el desarrollo tecnológico ha creado increíbles oportunidades en los últimos años para los negocios y comercio internacional, por lo que muchos profesionistas ahora buscan especializarse en esta área.

Si quieres volverte un experto con un perfil competitivo en el mercado global, te invitamos a conocer el Diplomado en  Comercio y Negocios Internacionales de la Anáhuac Mayab.

 

¿Por qué es importante tener una preparación internacional?

Vivimos en un mundo altamente globalizado, en el que podemos comunicarnos en minutos con cualquier rincón del mundo. Esto ha abierto increíbles oportunidades en muchísimos campos, incluyendo el profesional. Hoy es cada vez más común encontrar un trabajo que se alinee con lo que buscas, aún en otras partes del mundo. Para tomar estas oportunidades, debes tener las mejores herramientas y estrategias para sobresalir en un mercado cuyas fronteras se van difuminando cada vez más.

 

El mercado internacional

Si lo que quieres es que tu empresa demuestre un alto nivel competitivo, necesitas adquirir habilidades y conocimientos de carácter internacional, que te posicionen como  el mejor candidato para hacer negocios con las grandes corporaciones. Estudiar un Diplomado en Comercio y Negocios Internacionales es tu mejor opción para triunfar en el mercado internacional.

 

Estudia un Diplomado en Comercio y Negocios Internacionales en la Anáhuac Mayab

Recuerda que en el mundo de hoy no es suficiente saber qué hacer, debes tener todas las herramientas para demostrar y aplicar tus conocimientos a la vida real.

Por eso, en la Anáhuac Mayab el Diplomado en Comercio y Negocios Internacionales prepara a aquellos profesionistas que quieren impulsar su empresa en un competitivo entorno global.

El plan de estudios incluye materias aplicables para los negocios en el mercado de hoy:

  • Entorno Económico y Comercio Internacional.
  • Introducción al Estudio de la Clasificación Arancelaria de las mercancías, un factor determinante en las Operaciones de Comercio Exterior.
  • Marco legal del comercio exterior.
  • Exportar e Importar: Aspectos prácticos del Comercio Internacional.
  • México y sus Tratados de Libre Comercio. Acuerdos y Programas de Promoción Sectorial.

Este programa de posgrado es perfecto para profesionales del área de negocios, personal directivo, ejecutivo y operativo de empresas que se dedican a la exportación e importación, y quieren expandir su empresa al mercado internacional.

El Diplomado en Comercio y Negocios Internacionales te prepara tanto para expandir tu negocio fuera de las fronteras nacionales, como para conseguir empleo en un grande corporativo internacional.

¿Quieres estudiar un Diplomado en Comercio y Negocios Internacionales en Mérida? Acércate a la Universidad Anáhuac Mayab y continúa tu educación en una institución que te preparará para el éxito.

New Call-to-action