¿Buscas recetas de cocina Italiana? Este taller es para ti

Sep 8, 2018 3:13:00 PM / by Posgrado Anáhuac Mayab

taller_de_cocina_italiana_merida

Si te interesa el mundo culinario y quieres aprender recetas de cocina italiana te invitamos a conocer todo lo que el Taller de Cocina Italiana de la Universidad Anáhuac Mayab tiene para ofrecer.

Muchas personas quieren continuar su educación al concluir una carrera universitaria, por lo que buscan opciones para estudiar un curso, diplomado o incluso una maestría.

Aunque lo primero que viene a la mente es tomar una especialidad en el campo de trabajo elegido, un taller o diplomado puede ser la oportunidad para explorar pasatiempos apasionantes como como la fotografía, historia, cine, literatura, e incluso la cocina.

 

Los clásicos de la cocina italiana 🇮🇹

La cocina italiana es una de las más reconocidas a nivel mundial por sus intensos sabores, aromas y colores originados en el mediterráneo.

Entre sus platos más conocidos destacan las famosas pizzas, pastas y el rissotto; y aunque muchas cadenas internacionales han tropicalizado los sabores de estos clásicos, también se pueden encontrar talleres de cocina que respetan la receta original.

¿Estás buscando verdaderas recetas de cocina italiana? El Taller de Cocina Italiana de la Anáhuac Mayab ofrece un acercamiento a la deliciosa gastronomía italiana original.

 

Descubre recetas de cocina italiana en la Anáhuac Mayab

En el Taller de Cocina Italiana de la Anáhuac Mayab podrás aprender a preparar recetas clásicas al lado de chefs profesionales en una cocina completamente equipada.


El contenido del taller se divide en 3 tipos de platillos:

1. Entradas 🥗

Nada mejor que comenzar que con el famoso antipasti, en este taller culinario descubrirás la receta de 3 entradas clásicas italianas:

  • Ensalada caprese.
  • Focaccia.
  • Sopa minestrone.

 

2. Plato fuerte 🍝

Sin duda, el plato fuerte es lo más característico de la gastronomía italiana. Ahora, prepárate para convertirte en un experto en estas 4 recetas:

  • Spaghetti frutti al mare: preparado con mariscos frescos.
  • Fetuccini a la carbonara: un clásico.
  • Rissotto de hongos con pollo al pesto.
  • Pizza italiana: la favorita de muchos.

 

3. Postres

Toda buena comida debe culminar con un delicioso postre y, para terminar, en este taller de cocina aprenderás la receta de dos dulces originarios de Sicilia:

  • Cannoli: uno de los postres italianos más conocidos, se trata de una masa dulce con un relleno a base de queso ricotta.
  • Cassata: tarta tradicional, también a base de queso ricotta con otros ingredientes.

 

El sello Le Cordon Bleu ☑️

Además del aprendizaje al lado de chefs con experiencia en el campo, este taller cuenta con la certificación Le Cordon Bleu, lo que significa que está avalado por la red más grande de escuelas culinarias a nivel mundial.

Así puedes estar seguro de que recibirás la más alta calidad en enseñanza, instalaciones e insumos.

Si estás listo para convertirte en un experto en gastronomía mediterránea, acércate a la Universidad Anáhuac Mayab y conoce todo acerca de nuestro Taller de Cocina Italiana.

New Call-to-action

Topics: Gastronomía